publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Galilea Montijo luce su embarazo en la fiesta de "Las Estrellas del Año" de la revista People en Español/Miami, 8 de diciembre 2011.

Galilea Montijo no sale del programa Hoy

Galilea Montijo no sale del programa Hoy

La producción desmiente que la conductora piense abandonar el programa en próximos días, como trascendió en México.

Galilea Montijo luce su embarazo en la fiesta de "Las Estrellas del Año"...
Galilea Montijo luce su embarazo en la fiesta de "Las Estrellas del Año" de la revista People en Español/Miami, 8 de diciembre 2011.

La producción del programa matutino Hoy negó categórico que la conductora Galilea Montijo piense abandonar el programa Hoy la próxima semana como trascendió en algunos medios de comunicación mexicanos.

La producción informó que a Gali le falta mucho tiempo para que llegue su bebé, por lo que seguirá en el show al lado de sus compañeros y amigos Andrea Legarreta, Marc Tacher,  Raúl Araiza y Roxana  Castellanos.

El plan de descansar para la conductora, sin duda será más adelante, pues la jalisciense también se encuentra muy activa trabajando al lado de los Pequeños Gigantes, con quienes estuvo el pasado fin de semana en Puerto Rico, incluso en su cuenta de Twitter mostró una foto al lado de su marido Fernando Reina en la isla del Encanto.

publicidad

Hoy por la mañana, la conductora escribió en Twitter que estaba feliz de regresar al programa a ver a sus amigos. Mientras que el programa HOY twitteo: “No hagan casos, son rumores, son rumores”.  Así que tendremos a Gali para rato en Televisión.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
Adriana Páramo nos demuestra cómo la confianza en uno mismo puede influenciar de manera directa en la autoestima y los malos pensamientos.
Cuida al órganos más importante de tu cuerpo siguiendo estos simples consejos que aumentarán tu salud y tu vida.
Un panel de expertos nos explicaron cuántas vidas podemos salvar al convertidor en donadores de órganos, y cuáles son los que podemos compartir la regalar vida.
En países como Argentina, Uruguay y Chile, la tradición es que los días 29 del mes se come este platillo, y se pone un billete debajo del plato para atraer la abundancia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan apoyos federales para los huertos urbanos
Un nuevo proyecto de ley presentado en Washington DC podría ayudar a los productores de la ciudad a ampliar sus operaciones.
El encuentro de una familia en la frontera
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Investigan muerte de menor que fue olvidado en una camioneta en Liberty City
Las autoridades continúan investigando la muerte de un niño que fue olvidado por seis horas en una camioneta afuera de una guardería.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus