null: nullpx
Entretenimiento

Galilea Montijo lista para una Navidad en familia

Después de parecer distanciados en redes sociales por algunos meses, la conductora de ‘Hoy’ y su esposo Fernando Reyna se dicen listos para la época decembrinas.
6 Dic 2017 – 08:38 PM EST

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reyna anunciaron en Instagram que están listos para esta época navideña, acompañando su texto de una fotografía donde se ve a su hijo Mateo de 5 años de edad jugando en la nieve artificial y ellos abrazados gozando la diversión de su pequeño: “Ya se siente la época navideña, primero la familia y ya después lo que venga”, escribió el político mexicano.

Esto viene a callar, una vez más, los rumores que surgieron sobre una supuesta separación de la pareja después de que por varios meses (desde el 29 de agosto hasta el 21 de noviembre) dejaran de aparecer juntos en eventos públicos y en sus redes sociales, además de que ella se fue de vacaciones sola a Hong Kong el 29 de octubre.

El álbum de amor de Galilea Montijo y Fernando Reina

Loading
Cargando galería

En ese tiempo Reyna compartió una publicación en su Instagram donde estaba en una boda solo y fue ahí donde los seguidores le preguntaron por Galilea y si es que ya estaban separados: “Ella está de viaje de trabajo”, repuso, sobre la insistencia por saber si estaban separados: “¿Qué contesto ante esas preguntas? Con todo respeto puedo decirle que no sé de qué hablan”, con lo que puso fin a rumores.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.