null: nullpx
Entretenimiento

Gabriela Spanic escribe su historia para que su hijo la venda cuando ella muera

Sería la herencia de la protagonista de 'La Usurpadora', quien se describe como muy trabajadora, linda, agradecida y que todavía "vende".
12 Jun 2017 – 3:30 PM EDT

La actriz venezolana Gabriela Spanic empezó a escribir la historia de su vida para dársela a su hijo Gabriel de Jesús como herencia, pues "sí sería una historia bien particular, sería muy diferente" y sólo podrá ser contada cuando ella descanse en paz.

En manos de su heredero quedaría la decisión de trabajar y vender el material, explicó Spanic en entrevista con Mezcalent. "Me siento muy orgullosa de mi vida y he aprendido mucho, ha sido muy difícil, etapas muy difíciles en mi vida, que mucha gente se rió, que mucha gente me apoyó, que mucha gente estuvo, o no estuvo, pero ha sido un proceso de crecimiento", resumió.

Spanic, recordada a nivel internacional por su actuación en la telenovela 'La Usurpadora', aseguró que aunque casi no tiene presencia en la televisión, es "una mujer que vende" y se ha ganado el cariño del público. "Yo no he hecho nada malo, yo veo que mucha gente de un lado se va para el otro, yo no he hecho nada malo y lo que le he dado a las empresas ha sido lo mejor de mí, a pesar de lo que digan, ya saben que forma parte del show. Pero yo siempre he sido una mujer muy trabajadora, me siento muy orgullosa de mí, una mujer que vende, una mujer que está muy linda, a mí no me preocupa, yo estoy muy agradecida porque yo he trabajado en todos los canales", expresó.


Así se ve Carlitos de 'La Usurpadora' actualmente

Loading
Cargando galería

Recientemente visitó Brasil como parte de su regreso a la escena musical, "porque ya me firmó Sony, me fue de maravilla, hice un videoclip y un dueto. Asistí a muchos programas de todas las televisoras, porque allá no estoy vetada en ninguna parte, y bueno, fue divino, fue una experiencia súper linda".

Con Venezuela siempre

En otros temas, Gabriela Spanic señaló que está muy al pendiente de la situación que enfrenta actualmente su país natal, al que según dijo viaja cada vez que puede para ayudar a su familia y sus paisanos.

"Venezuela no está bien, yo no me hago la occisa, ni la ciega, yo sé lo que está sucediendo; allá tengo a parte de mi familia, los quiero y los respeto, y yo si viajo todos los años, trato de ayudar en la medida de mis posibilidades, mucha gente dice 'por qué no te pones la bandera y haces aquello', no es ponerse la bandera, es estar de corazón ahí, ayudar de corazón, esa es la verdadera filantropía, ir allá, padecer lo que padecen, estar ahí", manifestó.

Mira también:



Más contenido de tu interés