publicidad

Gabriela Spanic salió del hospital y dijo que sí fue envenenada

Gabriela Spanic salió del hospital y dijo que sí fue envenenada

La actriz venezolana Gabriela Spanic salió del hospital, luego de tres días de estar interna.

Según se había dado a conocer, Gabriela Spanic y su familia habían sido víctimas de un evenenamiento gradual  con sulfato de amonio. El envenenamiento habría sido llevado a cabo por Marcia Celeste Fernández, quien fuera la asistente de Spanic, durante cuatro meses.

Este fin de semana, Gabriela Spanic fue hospitalizada de urgencia en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México debido a que sufrió una descompesación que provocó su desmayo. Y al salir, la actriz declaró: "Mucha debilidad, mucho dolor en el trigémino, que el doctor les va a explicar qué es, es peor que cinco muelas te duelan, he estado grabando dos semanas con un medicamento que se llama librontín, que me sedaba mucho el dolor".

publicidad

Dada su estancia en el hospital, se practicaron unos análisis médicos a Gaby Spanic y a su familia: su hijo Gabriel, su madre Josefina Utrea y la nana Lorena Cruz. En esta ocasión se publicó que en ninguno de ellos se encontró sulfato de amonio, sustancia con la que presuntamente se les había estado envenenando.

Según la información del diario Basta, los análisis realizados a Gaby Spanic y a su familia revelaron que sus organismos poseían las características de cualquier persona sana. Al respecto, Gaby dijo: "Respeten este dolor porque yo todavía estoy en shock, yo todavía no lo puedo creer, hay niños involucrados".

Los médicos que realizaron los segundos estudios están dispuestos a compararlos con los realizados por Esteban Daza Valdez, quien atendiera a Gabriela Spanic y a su familia y dictaminara que poseían altos índices sulfato de amonio en su organismo. No obstante, después de realizar estos estudios, Esteban Daza ha desaparecido y no se ha sabido nada de él. Debido a estos nuevos sucesos, la circunstancia del envenenamiento podría adquirir tintes de duda y, al mismo tiempo, se vuelve incierto el envenenamiento de la hermana de Gaby Spanic.

Con estas nuevas pruebas los abogados de Marcia Celeste, ya presa en un penal de la Ciudad de México, esperan obtener una sentencia favorable para su cliente.

publicidad
publicidad
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Racismo
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El equipo de Trump desdeña a las agencias de inteligencia que pronto estarán bajo su órbita
"Son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", dice un comunicado sin firma del equipo de transición de Trump sobre las organizaciones que a pedido de Barack Obama investigan la intromisión de Rusia en las elecciones de EEUU en favor del republicano.
Una travesía en moto que terminó en asesinato por culpa del GPS en una favela de Rio
Dos turistas italianos emprendieron un viaje que ya los había llevado por Asunción, en Paraguay; Buenos Aires, Argentina, y ahora continuaban por Brasil. Pero entraron por error en una favela y fueron recibidos a disparos por una banda de la zona.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Estos son los 10 estados que dicen sí a las armas en sus universidades (y podrían ser 11)
Que los estudiantes puedan llevar pistolas a las aulas es apoyado por quienes piensan que portarlas podría permitirles defenderse en un tiroteo o de cualquier agresor. Sin embargo, los detractores sostienen que no hay evidencia suficiente que demuestre un descenso en la criminalidad en los campus cuando los jóvenes están armados.
Texas quiere restringir por ley a los "electores infieles" que rechazan a Donald Trump
Dos miembros del Colegio Electoral del estado anunciaron que no votarán por el presidente electo como indica la tradición política. Ahora el gobierno estatal quiere crear una ley que los obligue a hacerlo.