publicidad

Batallón de famosos combate por la paz de Venezuela a través de sus redes sociales

Batallón de famosos combate por la paz de Venezuela a través de sus redes sociales

Personalidades de distintos países y ramas del mundo del espectáculo se unen a la lucha del pueblo venezolano, parte del cual también denuncia que el presidente Nicolás Maduro es incapaz de proveer artículos de primera necesidad y medicamentos.

Cantante Nacho resultó herido durante enfrentamiento entre opositores y Guardia Nacional venezolana Univision

Decenas de personalidades del mundo del entretenimiento se han unido a través de las redes sociales al clamor por la paz y un gobierno capaz de suplir las necesidades urgentes de la ciudadanía en Venezuela.

En los pasados días, los artistas han ido expresando su repudio a la violencia en Venezuela y enviando mensajes de apoyo y solidaridad a la población. Así es como desde un avión, el reguetonero colombiano Maluma dirigió un mensaje sus "parceros venezolanos", a través del cual los invitó a perseverar en la lucha por una vida digna.

Se cumplen tres años de la trágica muerte de Mónica Spear

“A todos mis hermanos venezolanos quiero decirles que no se rindan, sigan pa' delante. Todo lo que está pasando, va a llegar un momento en que tiene que terminar y estoy seguro que va a ser más temprano que tarde. No se rindan", exhortó.

FUERZA VENEZUELA 🇻🇪❤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En otro tono se expresó el cantautor español Alejandro Sanz, quien responsabilizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por las muertes de inocentes durante las manifestaciones a favor y en contra de su gobierno. " La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde", escribió, refiriéndose al asesinato del joven estudiante, ocurrido este miércoles.

La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde. #19A #19AVzlaContraElGolpe

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La cantante puertorriqueña Olga Tañón también censuró la violencia en la que vive el pueblo venezolano, publicando el video que muestra el momento en que este miércoles la joven Paola Ramírez fue tiroteada de muerte cuando cruzaba una calle en Táchira. Un acto "completamente repudiable", consignó 'la mujer de fuego' a través de sus redes sociales.

Completamente repudiable un acto como este ! #Venezuela #

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

La actriz, empresaria mexicana y compañera del actor William Levy, Elizabeth Gutiérrez, también manifestó su rechazo a la situación. "Tod@s somos esas madres... esos guerreros que solo buscan libertad y paz. Paz para Venezuela y para el mundo entero. Cuando te quitan todo, no saben que te acaban quitando el miedo", publicó en Instagram. Acompañó su mensaje de una foto que muestra cuando una mujer mayor intentó frenar por todos los medios el paso de un tanque de la Guardia Nacional Bolivariana, en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino, también exigió una solución. "Ya basta de abuso, esto es intolerable. Venezuela necesita tener paz, vamos todos unidos por una Venezuela libre. Dejemos saberle al mundo que hay más que maltrato con un país que solo desea ser libre".

Los hermanos mexicanos Jesse y Joy, por su parte, expresaron al pueblo que está "en nuestras oraciones. Pedimos por ti, por Venezuela libre y Venezuela en paz".

Un mensaje de fe y esperanza también ha compartido la cantante y conductora dominicana Charytín: "¡Un Dios que no falla! ¡Un Dios que perdona! ¡Un Dios que sana! ¡Un Dios que restaura! ¡Un Dios que nos ama! ¡Ese es nuestro Dios! Bendícenos Señor", suplicó la llamada 'rubia de América' junto a la etiqueta oremos por Venezuela.

El reguetonero Don Omar se limitó a reproducir una cita del libertador Simón Bolívar: " Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo". Al lado publicó la etiqueta fuerza Venezuela.

No lo dije yo... #FuerzaVenezuela

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

La venezolana Alicia Machado, actriz y exMiss Universo, recicló la foto al desnudo que protagoniza la campaña en contra del uso de piel y sobre su cuerpo plasmó la bandera de su país. "La Venezuela que éramos está en la calle. Dios y la cordura nos harán triunfar", comentó entre otras cosas en su cuenta de Instagram.

A todos estos mensajes se sumaron los de grandes estrellas como el cantautor colombiano Juanes, el actor Carlos Ponce, la cantautora Gloria Estefan, la intérprete italiana Laura Pausini, el mexicano Alejandro Fernández al igual que Belinda, Jencarlos Canela, Wisin, J Balvin, Marjorie de Sousa, Julián Gil y la actriz Alba Roversi, entre muchísimos otros.

Las marchas del miércoles a favor y en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro culminaron el miércoles con tres personas muertas y un número indeterminado de arrestados. Este jueves, la lucha se mantiene dentro y fuera del territorio venezolano.

Mira también:

Relacionado
chino miranda
Chyno Miranda habla sobre Venezuela: "este gobierno falló y la está pagando el pueblo"
El exintegrante del dúo Chino & Nacho conversó con Jorge Ramos sobre la situación política de su país.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones del clima, la gente ya está lista para disfrutar los conciertos en La Villita con Michael Salgado, uno de los consentidos.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.