Entretenimiento
Gabriel Soto responde si se haría prueba de ADN con Matías
En exclusiva para Estados Unidos en El Gordo y La Flaca, el periodista Gustavo Adolfo Infante le hizo al actor mexicano la entrevista más directa y completa sobre su separación y sobre el escándalo de Julián Gil y Marjorie de Sousa.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue el primero en revelar que, tras casi 10 años juntos, el último de ellos casados, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se iban a divorciar. Dos semanas después, el actor se sentó en exclusiva con él y le dio una extensa entrevista.
YouTube Imagen Televisión
Después de responder si había tenido sexo con Marjorie de Sousa y dar su versión sobre el incidente en la playa con la actriz venezolana –revelado por la revista TV Notas–, Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Gabriel Soto si estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN junto a Matías.
Univision![El actor mexicano respondió: "que me lo hagan [el examen de ADN], no tengo nada que esconder. Estoy dispuesto a hacerme una prueba de ADN porque no tengo nada que esconder. El tiempo me va a dar la razón [...] Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo, ¿por qué hay duda? ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree?".](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ff6%2F1e%2F27a81f98448f9629cb8e234967f3%2Fgabrielsoto1aq.jpg&w=1280&q=75)
El actor mexicano respondió: "que me lo hagan [el examen de ADN], no tengo nada que esconder. Estoy dispuesto a hacerme una prueba de ADN porque no tengo nada que esconder. El tiempo me va a dar la razón [...] Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo, ¿por qué hay duda? ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree?".
Univision.com
El color de ojos de Matías ha encendido siempre la controversia (sin fundamento) sobre si Julián Gil es su padre.

¿Cómo de dos padres de ojos color marrón nació un niño con el iris azulado? El diario mexicano Reforma se atrevió a poner en duda el sábado la paternidad de Julián Gil, sin fundamento.
Carla Macias / Cortesía Julián Gil
Julián Gil ha sido categórico cuando fue preguntado sobre si se haría una prueba de ADN. Él no tiene dudas de que Matías sea su hijo y se ofende solo de escuchar que alguien sugiera que Marjorie es capaz semejante engaño.
Instagram Julián Gil
Lo cierto es que el color de los ojos de los bebés caucásicos –como es el caso de Matías– no es definitivo hasta por lo menos 6 meses de vida, aunque ese plazo puede variar y ampliarse a varios años. Tiene que ver con la melanina, que es lo que da el color a la piel, el pelo y también el iris.
Carla Macias / Cortesía Julián Gil
Los bebés pueden nacer con los ojos muy azules, pero a medida que se exponen a la luz solar y se estimula la producción de melanina en el cuerpo, estos pueden oscurecerse, algo que ocurre en todos los casos excepto cuando el color azul del iris vaya en la carga genética del bebé, heredado por vía materna y paterna. Esto no quiere decir que solo de padres con ojos azules puedan nacer niños con ojos azules, pero sí que esa característica es prevalente en la genética familiar.
Instagram Julián Gil
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 en un hospital de la Ciudad de México.
Instagram
Los actores compartieron en las redes sociales la noticia con una tierna foto: "Nos portamos bien 🙌🏻 para que Dios nos regalara la oportunidad de tenerte en nuestras vidas 😍 gracias, gracias, gracias 🙌🏻🙏🏻❤️🍼te amamos @matiasgildesousa #papáymamá #nuestroregalo", escribió en Instagram la actriz venezolana.
Instagram
Hasta en el último momento del embarazo, Julián y Marjorie disfrutaron la etapa con divertidas fotos y videos.
Instagram
La pareja había retrasado la fecha de su boda para disfrutar el crecimiento de su hijo.
Instagram
Marjorie de Sousa no dejó de presumir su pancita ni en el último minuto de su embarazo.

Julián Gil también estaba contando los días para tener entre sus brazos a Matías, siempre se mostró muy comprometido con la etapa de embarazo de Marjorie.
Instagram
La pareja se comprometió durante el embarazo de Marjorie.
Instagram
Algunos medios de comunicación decían que Marjorie daría a luz la última semana del mes de enero y le atinaron: nació la mañana del 27 de enero de 2017.
Instagram