publicidad
Julián Gil por fin muestra el rostro de su bebé.

Fotos exclusivas del bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Fotos exclusivas del bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Esta es la primera vez que vemos el rostro de Matías Gil de Sousa, quien cumplió tres meses el 27 de abril. Sus padres confirmaron su separación la semana pasada tras más de un mes de especulaciones.

El actor Julián Gil nos compartió las primeras fotos del rostro de su hijo Matías, quien cumplió tres meses el jueves. Las imágenes corresponen a las primeras semanas de vida del bebé, que tuvo la actriz venezolana Marjorie de Sousa el 27 de enero. Hasta ahora ninguno de los padres había mostrado al público el rostro del bebé, que iba a aparecer en exclusiva en una revista en junio.

Este viernes Julián Gil también compartió otras fotos de Matías en Instagram. El actor se encuentra estos días con su hija Nicole en China.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Además de compartir las primeras fotos del rostro de su bebé, el actor escribió una tierna carta a Matías en Instagram. "Mi querido hijo ....!!! Mati ❤️ Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi", dijo.

La semana pasada Julián Gil anunció llorando frente a la prensa que había terminado con la mamá de su hijo recién nacido, la actriz Marjorie de Sousa, con quien planeaba casarse.

Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa