null: nullpx
Entretenimiento

Dieron por muerto a José José en las redes sociales: te explicamos qué le pasó en realidad

De hecho, el cantante ya terminó su segundo ciclo de quimioterapia y en una semana los médicos evaluarán la evolución de su padecimiento del páncreas.
21 Ago 2017 – 11:34 AM EDT

José José ha terminado su segundo tratamiento de quimioterapia con la esperanza de que el pequeño tumor cancerígeno que se le detectó en el páncreas haya cedido: "Hace unos días terminó su segundo ciclo de quimioterapia y le recomendaron 15 días de reposo" dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento Laura Nuñez, representante del cantante mexicano.

"Él está muy bien perfectamente, obviamente cansado por el tratamiento pues es muy desgastante pero, primero Dios, ya estamos de salida. La próxima semana tiene que regresar al hospital a que le hagan un estudio para saber, realmente, cuál es su estado y descartar o programar un tercer ciclo de quimioterapia", detalló su representante.


Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

Sin embargo, fue la misma representante Laura Nuñez quién confesó que, el día de ayer, José José les dio un pequeño susto: "Lo vimos medio cansado pero, gracias a Dios, fue solo una baja de presión, ya lo checaron y revisaron y sólo necesita descansar".

Ayer, domingo 20 de agosto, corrió el rumor en redes sociales de que 'El Príncipe de la Canción', de 69 años de edad, había fallecido: "Mira, desconocemos porqué hay gente que insiste en soltar esos falsos rumores pero les mandamos bendiciones y las gracias porque cada que lo hacen, los que lo queremos rezamos por él y por su salud, así que eso nos ayuda, hasta cierto punto", comentó Laura.

La falsa información se viralizó rápidamente y la esposa de José José tuvo que desmentir el rumor: "Mi esposo está muy bien, hablé con el hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mi me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor mal intencionado", aseguró Sara Salazar al diario puertorriqueño 'Primera Hora'.

Finalmente, su representante comentó a Univisión Entretenimiento: "El día que eso pase -porque pasará, dijo- yo misma les daré la noticia pero, por el momento, te aseguro que está bien y con muchas ganas de seguir adelante" .


RELACIONADOS:EntretenimientoJosé José

Más contenido de tu interés