null: nullpx
Entretenimiento

Exnovia de Marc Anthony reecuentra el amor en el 'preso más sexy'... y casado

La multimillonaria Chloe Green fue vista este fin de semana en brazos de Jeremy Meeks, quien hasta donde se conoce públicamente, sigue casado con Melissa Meeks, la madre de sus dos hijos.
3 Jul 2017 – 2:32 PM EDT

La multimillonaria heredera británica Chloe Green, quien se dio a conocer en el 2013 entre los latinos por su corta relación con el salsero Marc Anthony, parece haber reencontrado el amor en otra figura pública, el modelo Jeremy Meeks, reconocido a nivel internacional cuando fue declarado el preso más sexy.

Y es que Meeks estuvo tras las rejas hasta el año pasado, cuando terminó de cumplir la sentencia que le impusieron por robo mayor y posesión ilegal de armas. Por su apariencia, comenzó a recibir propuestas para que trabajara como modelo incluso antes de salir de prisión, logrando firmar contratos que lo han llevado a distintas pasarelas.

Así las cosas, el pasado fin de semana, Meeks fue visto en actitud romántica con la multimillonaria Green, a bordo de un yate en las costas de Turquía.


El 'preso sexy' debuta en la Semana de la Moda en Nueva York

Loading
Cargando galería

La situación sería lo más normal a no ser porque Jeremy Meeks, de 33 años, todavía está casado con Melissa Meeks, la madre de sus dos hijos y quien ha presumido que lo esperó mientras él estuvo en prisión.


En las pasadas horas, Choe Green había publicado en Instagram una foto suya con Jeremy Meeks y su manejador, junto a un mensaje que leía: "Y esto apenas es el comienzo... Agradecemos todo el amor y el odio".

Sin embargo, cuando comenzaron a surgir las historias sobre el triángulo amoroso del que supuestamente formaría parte, la joven de 26 años, privatizó su cuenta de Instagram.

Mira también:

Más contenido de tu interés