publicidad

Marc Anthony terminó su noviazgo con Chloe Green logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marc Anthony terminó su noviazgo con Chloe Green

Marc Anthony terminó su noviazgo con Chloe Green

El cantante Marc Anthony y su novia, la diseñadora Chloe Green, terminaron su noviazgo, entérate cuál es la razón.

Marc Anthony terminó su noviazgo con Chloe Green Univision

Aunque aparentemente el noviazgo entre Marc Anthony, de 45 años, y Chloe Green, de 22, marchaba de maravilla, todo parece indicar que la pareja ha decidido hacer una pausa en su relación para concentrarse en sus compromisos profesionales.

Información que fue difundida por un supuesto amigo de la pareja a una publicación, dando a entender que la separación entre el salsero y su joven amor podría ser temporal y se dio de manera amistosa.

"Solo van a pasar un breve tiempo separados", indicó. "Es por lo complicado de sus agendas".

Distanciamiento que llega tras haber disfrutado de unas vacaciones juntos en Puerto Rico, en diciembre pasado, y después de haberlos visto desfilar juntos en la ceremonia de los Premios Grammy, a finales del mes de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.