publicidad
.

¿El sexy preso resultó hombre de familia?

¿El sexy preso resultó hombre de familia?

Un hombre calificado como el más buscado por la policía se convierte en la sensación de la redes sociales.

.
.

SACRAMENTO.- Jeremy Meeks, el hombre calificado como 'más buscado' por la policía de Sacramento, se convierte en la sensación de la redes sociales.

La ficha policial de Jeremy Meeks a logrado 30 mil ‘me gusta’ en una página de Facebook desde su  arresto el pasado miércoles, y el conteo sigue, por el Departamento de policía de Stockton, Sacramento.

Y aun cuando el convicto tiene historial por ser parte de grupos pandilleros, asesinato, y porte ilegal de armas, su familia asegura que es un hombre regenerado y las féminas del mundo virtual lo han catalogado como irresistible.

Memes del sexy preso de California

De acuerdo con el LA Times, Meeks fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en un ataque multi-agencia que incluía la ayuda del FBI, la oficina del mariscal de EE.UU., la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y un grupo antipandillas en todo el condado.

publicidad

Detalles del arresto de Meeks en Sacramento California

El sensacional reo, concedió una entrevista a un reportero local y en una entrevista telefónica detrás de un vidrio Meeks agradeció su popularidad, pero su objetivo era contar su versión de los hechos a la opinión pública.

"Sólo quiero que sepan que esto realmente no me gusta, yo no soy un capo", dijo.

El detenido comentó que había pasado años en la cárcel por robo y que la lágrima en su mejilla fue algo que hizo de lo cual no se sente orgulloso.

Y es que de acuerdo a otro reporte, la madre del uniformado naranja asegura que su hijo es padre de familia, que dejó las pandillas, y ahora trabaja por su hijo de cuatro años.

La fianza impuesta a Jeremy Meeks asciende a $900 mil dólares y la petición de ayuda de la familia ya se hizo eco en la redes en donde un fondo popular colecta el dinero que pondrá al protagonista de la ficha criminal más sexy de California fuera de las rejas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad