Entretenimiento

Exclusiva: hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona regresa a la soltería

El actor y exfutbolista habló con Univision Entretenimiento sobre cómo se encuentra su hija tras haber terminado su relación con un joven llamado Luis, hijo de un amigo de Carmona.
21 Sep 2018 – 7:54 PM EDT

Melanie Carmona Villareal, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona de 19 años de edad, regresó a la soltería. Así lo informó el exfutbolista en exclusiva a Univision Entretenimiento: “Ya no tiene novio desde hace rato, ahorita está muy contenta muy tranquila, uno como papá siempre apoyando y eso ya pasó hace algunos meses”.

La joven tuvo una relación de dos años con un muchacho regiomontano llamado Luis. La última imagen que compartió Melanie con él fue en abril de 2018 antes de que emprendiera un viaje a Alemania. “Fue una relación sana y de la misma manera terminó”, aseguró Carmona.

Ya no es una niña: así ha crecido Melanie Carmona, la hija de la 'Güerita Consentida'

Loading
Cargando galería


Según Arturo Carmona los jóvenes quedaron en buenos términos: “Eso es importante, son muy jóvenes todavía, hay mucha vida todavía por recorrer”. Luis sigue siendo bien recibido por la familia Villareal, ya que es hijo de un amigo del actor: “Como conocemos a la familia, nos seguimos procurando, todo bien”.

Para pasar el trago amargo de terminar con su relación, Melanie, que comparte un gran parecido con su madre, viajó a Alemania con algunos amigos: “Anda muy viajera mi hija, y siempre que hay oportunidad, la motivo a que lo haga (...) fue parte de su estudio y en vacaciones, donde lo pasó increíble y viene muy emocionada, más madura como persona con otras visiones”.

Alicia Villarreal ya ‘huele a suegra’ y su hija Melanie lo deja claro en sus redes sociales

Loading
Cargando galería


En simultaneo a sus estudios escolares, Melanie se prepara para una carrera como cantante con el apoyo de su madre Alicia Villarreal y su padrastro Cruz Martínez.

Su papá nos explicó que "está enfocada a la escuela, pero paralelo está iniciando una carrera como cantante y actriz, ya el día de mañana vamos a ver lo que ella decide. Se le está inculcando que ante todo hay que tener humildad y respeto, un corazón humilde, y tener los pies bien puestos sobre la tierra”.

“Estamos tratando de darle todas las herramientas para una carrera profesional y que sepa lo difícil que puede llegar a ser este medio”, concluyó Arturo Carmona.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés