null: nullpx
Entretenimiento

Alicia Villarreal abre su corazón y revela cómo fue separarse de Arturo Carmona

La cantante habló con Univision Entretenimiento donde detalló ese amargo momento de su vida: "Yo tenía muchas lágrimas, pero tiempo para llorar no había".
23 Abr 2018 – 3:57 PM EDT

Alicia Villareal se casó con Arturo Carmona en el año 2000, cuando ella era una de las cantantes más importantes del regional mexicano en el país azteca y él era un futbolista que se esforzaba por alcanzar la gloria en las canchas de manera profesional. Luego de dos años se divorciaron en medio de una ola de acusaciones por una infidelidad que aparentemente habría cometido el ahora actor Arturo Carmona. Hoy, dieciséis años después, la 'Güerita consentida' abrió su corazón a Univision Entretenimiento y habló sobre el tema:


Alicia Villarreal 20 años después: así ha cambiado la 'Güerita consentida'

Loading
Cargando galería


La cantante asegura que todas las mujeres son dueñas de una fortaleza increíble en momentos difíciles: “ No sé si el espíritu santo está ahí o solo es algo que nos impulsa a sacar lo mejor de nosotras, pero todo lo podemos hacer y sin duda todo lo podemos superar”, responde ante el cuestionamiento de cómo superó verse sola y con una pequeña de dos años.

Alicia Villareal y Arturo Carmona ahora llevan una relación respetuosa y la última vez que se les vió juntos fue cuando celebraron los XV años de su hija Melanie, quien este año cumple 19. En aquella ocasión, Alicia puso énfasis en que la joven debía bailar el vals con Cruz por ser una figura importante para ella: “Yo sé que mi hija ha crecido con un impacto de ese suceso (el divorcio) lo queramos o no, aunque sin duda puedo asegurar que cuando ella era pequeña no sabía nada de lo que estaba pasando”. Respecto a Cruz Martínez, comentó: “Para ella la representación de un padre fue Cruz, porque ella estaba bebé cuando todo eso estaba pasando, ella tenía menos de tres años”.


Arturo Carmona ha sido cuestionado por algunos medios mexicanos referente a la supuesta infidelidad que cometió en su matrimonio: “ Tenía 22 años cuando me casé, no fue un tema de infidelidad para nada, ni de su parte, ni de mi parte”, compartía el actor al programa Ventaneando de Tv Azteca.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés