publicidad
Julián Gil quiere que su hija y su hermana vayan a ver al pequeño Matías en la próxima visita judicial.

Exclusiva: estos son los cambios que pide Julián Gil para las visitas a su hijo Matías

Exclusiva: estos son los cambios que pide Julián Gil para las visitas a su hijo Matías

Documentos obtenidos por Univision Entretenimiento explican cómo y cuándo quiere Julián Gil que sea su próximo encuentro con Matías, que espera que incluya a otros miembros de su familia.

Julián Gil quiere que su hija y su hermana vayan a ver al pequeño Matías...
Julián Gil quiere que su hija y su hermana vayan a ver al pequeño Matías en la próxima visita judicial.

Esta semana que comienza es clave para el pleito que enfrenta a Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención de Matías, el hijo de ambos nacido en enero, poco antes de su ruptura. El viernes 9 de junio está programada una nueva sesión en la corte de lo familiar, la misma en la que, hasta ahora, el actor puede visitar al niño una hora por semana.

Ese día, no obstante, el galán argentino ya sabe que no podrá estar con su hijo pequeño por cuestiones de agenda, igual que pasó el viernes 2 de junio, cuando Majorie fue al juzgado con Matías para el correspondiente encuentro con el actor mientras Julián promocionaba en Estados Unidos unos productos.

publicidad

Unos documentos obtenidos por Univision Entretenimiento muestran que Julián, a través de sus abogados, había avisado el 30 de mayo al juzgado de que no podría acudir a la cita ese viernes. No obstante, según los abogados de Majorie, nadie les hizo constar que así sería, por lo que al final Matías, que había pasado una urgencia médica el jueves por la noche, fue al tribunal sin necesidad.

Lo que ha aprendido Julián Gil tras separarse de su hijo Matías Univision

En esos oficios se solicita un permiso para que la corte permitiera a Julián ausentarse de sus visitas el 2 y el 9 de junio y una petición para reprogramar el encuentro con Matías el 7 de junio. Esa cita sería de 2 horas -de 11 de la mañana a 1 de la tarde, hora de México- para compensar por los días perdidos. El actor además quiere que puedan acompañarlo su hermana Patricia Ramosco y su hija Nicole Gil.

El pasado 2 de junio, los representantes legales de Marjorie de Sousa, en su encuentro con la prensa mexicana, declararon afuera de los juzgados que el actor tendría que ser multado porque no asistió a la visita programada para ese día.

Hasta ahora el proceso legal sigue con normalidad. A Julián Gil, según lo declararon los abogados de la actriz, ya se le están haciendo los debidos descuentos para la pensión alimenticia.

Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad