publicidad

Seis mentiras y una verdad en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Seis mentiras y una verdad en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa

A pesar de que la pareja ha aclarado varios puntos en disputa, muchos comentarios en redes sociales siguen insistiendo (y acusando) a los actores con cuestiones que no se corresponden con la realidad.

En un minuto: La historia de novela de Julián Gil y Marjorie De Sousa Univision

La historia de amistad y amor verdadero que a mediados del año pasado vendieron al mundo Julián Gil y Marjorie de Sousa no tuvo el final feliz que se esperaba, más contrario a la ficción, donde cualquiera puede especular con lo que habría pasado con los personajes, en este drama de la vida real no hay espacio para inventar, sobre todo por las consecuencias que pudieran desgraciar a Matías Gregorio, el bebé que la pareja procreó y que nació hace cuatro meses.

Lo cierto detrás de esta relación sólo lo conocen Julián Gil y Marjorie de Sousa. Lo que públicamente ha trascendido y se desprende de los comentarios de ambos actores y sus abogados es lo siguiente:

publicidad

Falso

1 - Pelean la custodia de Matías: Falso. Julián Gil y Marjorie de Sousa recurrieron a una corte de la familia en México porque les fue imposible alcanzar un acuerdo sobre a cuánto ascenderá la aportación económica del actor para la crianza del niño (manutención) y cómo serán las relaciones paternofiliales (qué días podrá estar con él y bajo cuáles condiciones). Al también empresario argentino no le interesa asumir la custodia total del bebé, pues está consciente de que su bienestar está junto a su madre, la actriz venezolana de 37 años, de la cual depende en la actualidad al ser un lactante.

2 - Marjorie de Sousa no le deja ver al niño: Falso. La agenda del actor y empresario argentino lo había mantenido fuera de México desde el pasado 27 de marzo, cuando había visto a Matías por última vez. El reencuentro con el menor se produjo la semana pasada, a raíz de un dictamen provisional que emitió un juez mexicano. El galán no puede ver al niño sin supervisión hasta que no alcance un acuerdo con su madre, quien le ha imputado ser violento y consumir sustancias ilícitas. Ha pedido al tribunal que este se someta a pruebas psicológicas y de dopaje. El pidió que ella también sea sometida a pruebas psicológicas. Quien determina los tiempos para realizarse esas pruebas es el juez que atiende el caso y todavía no ha emitido la orden. Antes del dictamen provisional, Marjorie insistía en que las puertas de su casa estaban "abiertas" para que Julián viera al pequeño.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

3 - Vendieron a Matías a People en Español: Falso. Lo ha dicho el editor de la publicación, Armando Correa, al igual que Marjorie de Sousa y Julián Gil: la revista no paga por exclusivas. Esta pareja le ofreció la información y las fotos a la revista en gratitud a la forma en que trataron todos sus asuntos cuando tenían planes de sellar su amor ante la iglesia. Tras la ruptura de la relación, sí hubo diferencias entre Correa y Gil.

4 - Julián Gil exige una prueba de ADN: Falso. El actor lo ha negado una y otra vez y le molesta que alguien ponga en duda la honestidad de Marjorie de Sousa, además de que hay otras personas que se ven afectadas sin razón por una especulación.

5 - Marjorie de Sousa es una mantenida: Falso. La actriz asegura que desde los 19 años se mantiene sola, trabajando. Ha dicho que pidió el auxilio de la corte para que su hijo reciba lo que es justo, por ley. Provisionalmente se le exigió a Julián Gil que pague un 20% de su salario, mas se desconoce públicamente a cuánto asciende esa aportación pues el juez que emitió esa orden no estableció cantidad.

En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa