Entretenimiento

Exclusiva: el viudo de Hiromi relata entre lágrimas cómo es su vida sin la cantante

Fernando Santana habló con Univision Entretenimiento sobre lo difícil que le resulta seguir sin su esposa y su hija Julieta a 22 días de sus muertes.
20 Oct 2017 – 11:17 AM EDT

Fernando Santana, el viudo de Hiromi Hayakawa, acudió la noche del 19 de octubre a celebrar los 35 años de su finada esposa en un homenaje en un teatro de la Ciudad de Mexico. Ahí habló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre lo difícil que le ha resultado seguir con su vida a 22 días de la muerte de su pareja y su hija Julieta: “Imagínate, ellas eran mi todo", comentó visiblemente afectado.

A la salida del Teatro Manolo Fábregas en el corazón de la capital mexicana donde se presenta ‘Mentiras, el musical’, del cual Hiromi fue parte por siete años, Fernando platicó con algunos fans de su esposa recibió los ramos de flores que eran para ella con una promesa: “Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que Hiro está feliz”.

Hiromi Hayakawa y Fernando Santana, solo la muerte los pudo separar

Loading
Cargando galería


Vestido totalmente de negro, el también cantante aseguró que no ha podido regresar al que fuera su hogar: “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado , no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

Antes del homenaje, la hermana de Hiromi, Kaori, y sus padres, Alfonso Hayakawa y Lourdes Salas celebraron en familia el que hubiera sido el cumpleaños 35 de la actriz: “Mis papás llegaron hoy de Torreón y fuimos a comer a su restaurante favorito, a comer su pastel favorito y a su lugar favorito (el teatro)”, dijo Kaori.

En esa comida no estuvo Fernando y él mismo nos explicó por qué: “Kaori me pidió privacidad, quería que fuera su momento con sus papás y es respetable. Quedamos de vernos aquí en el teatro así que yo estuve en casa con mis papás, recordando a mi esposa como cada día”, relató mientras daba vueltas a su argolla de matrimonio, pues apenas en enero de 2017 había contraído nupcias con su hoy fallecida esposa.


Heartbreaking 😢: los mensajes que Hiromi escribió a su bebé antes de morir las dos

Loading
Cargando galería



A las 19:20 de la noche llegó el viudo de Hiromi, acompañado de sus papás, entró a la cafetería del teatro y a los minutos llegaron su cuñada y sus suegros, se levantó de la mesa, abrazó a Kaori, besó en las manos a su suegra y en la frente a su suegro.

Los amigos y familiares de Fernando hicieron una fila para darle el pésame a la familia. Los padres de Hiromi fueron los primeros en entrar al teatro, Fernando detrás con sus dos pequeñas sobrinas tomadas de la mano y pidió a los medios que estaban presentes respetarán su decisión de no hablar.


Así fue el homenaje


El día del cumpleaños 35 de Hiromi cayó en jueves, día de teatro para ella, con la puesta en escena ‘Mentiras, el musical’, así que poco después de las 8 de la noche de Mexico dieron tercera llamada y se levantó un cartel que cubría el escenario el cual tenía un collage de la actriz caracterizada de todos los personajes de la obra.

La trama de la puesta en escena se desarrolla a finales de los años 80 donde cuatro mujeres se encuentran en el funeral de un hombre que era pareja de todas, a pesar de tener comedia, Fernando y sus suegros estaban serios, sin embargo no pudo contener las lágrimas cuando escuchó el tema ‘La pareja ideal’ que hicieron famosa Marisela y el Buki.

Durante todo el primer acto Fernando, su cuñada y sus suegros permanecieron agarrados de las manos. Al acabar el segundo acto el público y la familia de Hiromi le brindaron un minutos de aplausos y las 'Mañanitas' mexicanas viendo hacia el cielo.

Un video que relataba la trayectoria de Hiromi, quien falleció el pasado 27 de septiembre en la Ciudad de Mexico tras complicaciones de su embarazo, fue proyectado, momento en el que doña Lourdes se desencajó y comenzó a llorar, mientras su esposo se limpiaba las lágrimas de su rostro con un pañuelo desechable.

De la noche a la mañana Fernando se quedó sin su esposa y sin su hija quien murió en el vientre de su madre poco antes de su fecha prevista para nacer: “Ellas siempre, siempre, estarán en mi corazón y en mi vida”.

El también cantante de 31 años de edad hizo la promesa a su finada esposa Hiromi de cuidar siempre a sus padres y su hermana: “Ellos son mi familia, siempre lo serán y es lo único que tengo de mi amor, así que nos apoyamos y estamos los unos para los otros en estos momentos donde debemos seguir adelante”, concluyó antes de irse a cenar con ellos.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés