Entretenimiento

Exclusiva: El reto que Danilo Carrera lanzó a la Banda MS y a Espinoza Paz

El actor, que actualmente participa en la telenovela ‘Hijas de la Luna’, volverá a interpretar a un cantante pero en esta ocasión será de música pop y confesó a Univision Entretenimiento que prefiere cantar regional mexicano.

Danilo Carrera volverá a cantar en una novela, primero lo hizo en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ahora participará en ‘Hijas de la Luna’ donde cantará pop: “Aquí está leve, son unos dos o tres temas nomás y creo que me van a ver primero como cantante de banda que como cantante normal”, dijo el actor en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Eso sí el ecuatoriano de 29 años descarta lanzarse como cantante profesional: “Me encanta la música, pero respeto muchísimo a los cantantes, yo no soy cantante, soy actor y cuando lo hago (cantar) es en personaje”, aunque reconoce que en el género de regional mexicano se siente mucho más cómodo.


Se siente tan bien, que, de hecho, Danilo retó a Espinoza Paz y la Banda MS a cantar juntos: “Un palomazo con quien quiera… la Banda MS y no sé quién había dicho que Danilo no canta … cuando quieran un palomazo, siempre y cuando sea con 'Danilo Cabrera', eso sí”, es decir con el personaje que interpretó en ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Danilo se sinceró con Univision Entretenimiento confesando que es lo que echa de menos de Miami: “ Extraño a Raúl, Lili y todo mi equipo, extraño a mi familia y mis amigos”, aunque se dijo agradecido con el público mexicano.


Tras los rumores de que la fama lo ha hecho perder el piso, así contestó: “No se me ha subido nada porque no he llegado ni a la mitad de donde quiero llegar, el día que llegue probablemente se me suba”.