publicidad

Novelas

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
Descarado y desalmado: estas han sido las maldades de Danilo en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Descarado y desalmado: te presentamos las maldades de Danilo en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Descarado y desalmado: te presentamos las maldades de Danilo en 'La doble vida de Estela Carrillo'

Danilo se convirtió en un dolor de cabeza para Laura, Ryan y todos sus enemigos. Recuerda todas sus canalladas y síguelo en el gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo' este 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.

'La doble vida de Estela Carrillo' no sólo ha estado repleta de adrenalina y suspenso, también de maldades capítulo a capítulo. Y uno de los responsables ha sido Danilo Cabrera, el rey de las villanadas de la telenovela. A un paso del final del melodrama te traemos sus fechorías que han marcado el rumbo de la historia.
El abuso contra Estela: Sin duda, una de sus peores maldades fue haber abusado de Laura sin que ella se diera cuenta. Para lograrlo, colocó un fuerte somnífero en una bebida y al verla mareada, aprovechó para abusar de ella.
Chantajear a Estela con su verdadera identidad: Al conocer a Laura, Danilo fue cautivado por sus encantos. Poco a poco su belleza se adentró en todo su corazón. Pero esa obsesión lo ha llevado a cometer locuras. Tras descubrir su doble vida, la amenazó con revelar su verdadera identidad y entregarla a sus enemigos si ella confesaba el lavado de dinero en 'Furia productions'. Además, la obligó a cantar con 'Los Jerarcas de la Sierra'.
Presumir su relación frente a Ryan: Al tener el destino de Laura en sus manos, Danilo la obligó a comenzar un romance con él y no perdió la oportunidad de presumirlo ante los ojos de Ryan, quien se marchó con el corazón roto al verlos besándose.
Convertirse en el nuevo 'El Dorado: La ambición de Danilo lo llevó a involucrarse en el crimen organizado y a ser parte de la estructura criminal de 'El Dorado', quien le ordenó a Asdrúbal nombrarlo como líder para resguardar su verdadera identidad. Para cumplir su tarea, Asdrúbal llevó a Laura y Danilo ante Marcelino Salgado, su gran socio. Laura se quedó con la boca abierta al saber que Danilo se había convertido en el nuevo 'El Dorado'.

publicidad


Su primer asesinato: Tras una fallida sociedad con Porfirio Pineda, Danilo se manchó por primera vez las manos de sangre para salvar la vida de Paloma, quien había sido secuestrada por sus ex socios. Tras un forcejeo, Danilo terminó con la vida de Porfirio y también asesinó a Úrsula para apresurarse en rescatar a la hija de Estela.
El asesinato de Tom: Danilo no se quedó de brazos cruzados ante el robo de una fuerte cantidad de dinero cometido por Tom. Tras una intensa búsqueda, Danilo lo encontró y lo asesinó sin piedad.

¿Cuántas maldades más cometerá Danilo? No le pierdas la pista en el gran final de la telenovela por Univision.

Mira también: Esta es la verdad detrás de 'El Dorado', el misterioso criminal de 'La doble vida de Estela Carrillo'

Relacionado
Esta es la verdad detrás ‘El Dorado’, el misterioso criminal de ‘...
Esta es la verdad detrás de 'El Dorado', el misterioso criminal de 'La doble vida de Estela Carrillo'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad