null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: así fue el regreso a los escenarios de Fernando, el viudo de Hiromi

Fernando Santana nos platicó lo que sintió al pisar los tablones de nuevo, a cinco meses de que murieran su esposa y su pequeña bebé Julieta.
11 Feb 2018 – 4:05 PM EST

Con una sonrisa tímida Fernando Santana, viudo de Hioromi subió por primera vez al escenario después de casi cinco meses de perder a su esposa Hiromi y a su pequeña Julieta.

El lugar fue Hidalgo, en una plaza que está a dos horas en carretera de la Ciudad de México. ‘Los Foreños’ le dieron permiso a Fernando de faltar mientras atravesaba su duelo y el cantante, luego de estos meses está listo para enfrentarse a las luces, las tarimas, al amor y los aplausos, pero también a la crítica y los medios.

Tierna y desgarradora: así es la última foto de Hiromi (y su bebé) compartida por su viudo

Loading
Cargando galería


En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, Fernando asegura que es el apoyo del público lo que lo hace fuerte: “ Ver cómo me reciben después de lo que pasó me tranquiliza el alma, me siento muy bien recibiendo su cariño, estoy concentrado y de alguna manera contento de regresar”.

El cantante apenas ha comenzado a salir acompañado por sus padres -quienes nunca lo dejan-, su cuñada Kaori lo invita al teatro y sus compañeros de grupo están con él en las buenas y en las malas. El viudo de Hiromi también vive del aplauso y extrañaba los escenarios.


Durante la presentación, que duró poco más de una hora, Fernando cantó, bailó y se vio concentrado, algunos fans lo ovacionaron y otro más le dieron ánimos, Santana está agradecido: “Sin duda para mí fue muy grato reencontrarme con la gente, cantar, hacer lo mío”.

‘Los Foreños’ también planean sacar un nuevo disco el próximo año, el cual podría incluir un tema musical muy especial que compone ya Fernando con dedicatoria especial para su esposa y su pequeña Julieta.

Más contenido de tu interés