null: nullpx
Entretenimiento

Amor eterno: el viudo de Hiromi rinde tributo a su esposa y bebé con este tatuaje

El cantante Fernando Santana decidió marcar su pecho, a la altura del corazón, con las iniciales de Hiromi y bebé Julieta, quienes murieron el 27 de septiembre.
28 Ene 2018 – 4:45 PM EST

Fernando Santana, esposo de Hiromi y padre de Julieta, comenzó en septiembre de 2017 una pesadilla de la que hasta hoy, no ha podido despertar.

El pasado 27 de septiembre murieron la cantante Hiromi y su hija Julieta, de quien estaba embarazada la también actriz. Desde entonces parece que el cantante ha tomado el dolor como parte de su vida cotidiana, por lo que a manera de homenaje decidió marcar su piel a la altura del corazón con una ‘J’ de Julieta, una ‘H’ de Hiromi y una ‘F’ de Fernando.

Tierna y desgarradora: así es la última foto de Hiromi (y su bebé) compartida por su viudo

Loading
Cargando galería


La sesión duró casi tres horas, y a pesar de que Fer nunca imaginó tatuarse ni someterse a una sesión tan larga y dolorosa, el resultado valió la pena, como comentó en sus redes sociales:


Fernando Santana y Hiromi se conocieron hace 10 años, cuando él era parte del grupo musical de regional mexicano ‘Los Fuereños’, y ella era parte del elenco teatral de ‘Avenida Q’, fue entonces que comenzaron una amistad que los llevaría a un flechazo instantáneo.

Durante una función de teatro, Hiromi se encontraba como uno de los personajes principales de ‘Mentiras, el musical’, Fernando había ido a verla y fue ahí cuando sus miradas "se cruzaron en un flechazo de amor instantáneo", según declaró en una entrevista anterior la fallecida cantante. Ese mismo día él le pidió que fuera su novia, a lo cual ella accedió.

El 19 de octubre de 2016 Fer decidió dar otro paso y pedirle matrimonio a Hiromi, quien ese día cumplía 34 años y se convirtió en la prometida del cantante.


Al mediodía del 4 de enero de 2017 se dieron el ‘sí, acepto’, y los asistentes a su boda contaron a algunos medios el tierno beso con el que sellaron su amor, un mes después una prueba de embarazo confirmaría que serían padres en los próximos meses.

Durante la ansiosa espera, los médicos confirmaron que tendrían una niña, y los orgullosos padres eligieron que el nombre de la pequeña sería Julieta, el nacimiento estaba planeado para el 19 de octubre -otra vez- y los tiempos señalaban que el cumpleaños de Hiromi volvería a ser inolvidable.

Todos estos famosos nos dejaron en 2017 y estas fueron sus trágicas historias

Loading
Cargando galería

De pronto pasó lo inesperado: el martes 26 de septiembre la cantante tuvo una revisión médica a las cuatro de la tarde por un malestar estomacal, el cual pareció no tener mayores complicaciones, por lo que salió del médico. Para las 10 de la noche del mismo día Hiromi tenía unas náuseas incontrolables y sentía el estómago distinto, se sentía mal, sin fuerza y la inexperiencia los hizo creer que se había adelantado el parto, según relató a Univision Entretenimiento un familiar de la cantante poco después de su deceso.

Ya en el hospital, Hiromi fue operada de emergencia mientras Fernando intentaba juntar fuerzas para enfrentar la angustia. Pero todo fue horror: Julieta había muerto en el vientre de su madre y los médicos no pudieron controlar una hemorragia en la actriz, quien luego de cuatro paros cardiacos, y sin enterarse de que su bebé había fallecido, esa madrugada murió.

Más contenido de tu interés