null: nullpx
Entretenimiento

Ex de Esteban Loaiza acusa a un locutor de proponerle prostituirse con él

La cantante de regional mexicano Cristina Eustace denunció a Beto Ramírez, locutor de la estación de Radio ‘La 920 AM’ de Houston de hacerle una propuesta indecorosa a través de Instagram.
2 Nov 2018 – 8:24 PM EDT

La cantante de regional mexicano Cristina Eustace expareja de Esteban Loaiza denunció a través de su cuenta de Instagram al locutor Beto Ramírez de la estación de radio ‘La 920 AM’ de ofrecerle un espacio en un show a cambio de pasar la noche con él en un lujoso hotel, además de que le daría un dinero extra si aceptaba.

La también empresaria relató a Univision lo que sucedió: “Él (Beto Ramírez) me había escrito meses antes en mensaje directo de Instagram, diciéndome que quería una entrevista, entonces yo le dije por su puesto, porque eso hacemos, damos entrevistas”, sin embargo, la entrevista nunca se concretó ni supo más de él hasta el pasado 18 de octubre que le mandó otro mensaje en la madrugada.

Estas son las fotos del chat donde un locutor habría invitado a la ex de Esteban Loaiza a prostituirse

Loading
Cargando galería


“Y si te pago un viaje a Houston un jueves como a las 5 y te pongo un hotel de lujo y nos quedamos ahí hasta el sábado, ¿estaría bien contigo? Y el viernes y sábado iríamos a la radio”, se lee en uno de los mensajes que hizo públicos Cristina Eustace.

Un segundo mensaje fue enviado de manera privada a la cantante a las 2:33 de la mañana donde le explicaba mejor su propuesta: “Hola Cristina, una pregunta… tu sabes que no yo soy el locutor más famoso, ni tu eres la cantante más famosa... pero te propongo algo, qué tal si te invito a la radio este viernes. Te mando tu boleto para que llegues aquí a las 9 am, paso por ti, vamos a la radio, después vamos al hotel que te voy a seleccionar. Después vamos a la radio y estamos juntos… Y te doy tu lanita (dinero) ¿cómo ves?”.

Después que la cantante le responde afendida y le dice al presunto acosador que hará pública su propuesta, este se excusa diciendo que le habían hackeado su cuenta de Instagram, y le pide que le envíe un mensaje de texto a un número para aclarar la situación.

Violaciones, acoso y miedo: los 52 relatos de terror de las mujeres que denuncian a Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería


Univision llamó a dicho número con código de área de Houston pero las llamadas fueron desviadas. También se intentó contactar a Ramirez por Whatssap -donde la imagen del usuario correspondía con una foto del locutor- pero tampoco obtuvimos respuesta.

Cristina Eustace explicó la razón por la que en un principio aceptó la entrevista: “No lo conozco, viví 11 años en Dallas, entonces Houston es un mercado importante para mí y yo no me niego a las entrevistas. Obviamente todos sabemos que para nosotras las mujeres, y más en la música del regional mexicano, aprovechamos lo que se pueda en la radio, entonces esto es algo de lo que algunos locutores se aprovechan”.

La intérprete de temas como ‘Desaires’ y 'La mujer no se deja' denunció para que al parecer no es la primera víctima de Beto Ramírez: “Me escribió una amiga que vivn en Los Ángeles, (que por el momento quiere guardar su identidad en el anonimato), diciéndome que este mismo hombre le hizo algo muy similar, a ella la invitó a Las Vegas o algo así para un festival de radio, así que quien sabe a cuántas les haya hecho lo mismo”.

Cristina denuncia que Esteban es "irresponsable y mantenido"

Loading
Cargando galería


En la estación de radio ‘La 920 AM’ desconocían lo sucedido con el locutor Beto Ramírez, quien tiene un espacio en esa emisora. “La estación de radio no se hace responsable por el comportamiento de la gente que renta los espacios y mucho menos por sus actos en su vida personal. Informaré a los dueños de la estación para saber si tienen alguna postura”, dijo la persona que nos atendió cuando llamamos buscando información.

Cristina piensa proceder legalmente: “Por supuesto vamos a hacer algo porque en este mensaje es obvio que me está haciendo una propuesta de prostitución”. Aseguró que muchos la creen vulnerable, pero demostrará que no lo es: “Soy cantante, mamá soltera, sola y piensan que por estar en ese estado de vulnerabilidad nos vamos a prostituir y eso es algo terrible, es una ofensa como mujeres, como madre, como hija y a mi música”.

La cantante que es madre de un niño de tres años que procreó con Esteban Loaiza, cuenta con el apoyo de amigas famosas como Diana Reyes y de locutores que la conocen. Ese es el caso de Raúl Brindis, locutor de Houston, quien dijo en una entrevista que le realizó tras conocerse el hecho, le ayudará a esclarecer el caso para que se haga justicia, según indicó la cantante. Ramírez también habría mencionado al locutor 'El Cara Turkey' quien es conocido "y no sabe que usan su nombre de anzuelo, es más, él está de vacaciones con su esposa".

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés