Eugenio Derbez platicó cuál integrante de su familia sí resintió la llegada de su nieta

Eugenio Derbez ya conoció a Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles: “Trae una torta bajo el brazo tan grande que alcanzó para sus papás y hasta para sus abuelos”.

Video Ahora sí es verdad: así anunciaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el nacimiento de su hija

Eugenio Derbez lo volvió a hacer, y reveló que a un integrante de su familia le cayó de peso la llegada de su nieta Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero: “Cuando nació (Kailani) me mandó mi hija una foto de la bebé y le dijimos a Aitana: 'Vamos a ir a ver a la nueva bebé', y cuando pensamos que le iba a dar gusto, puso una cara toda seria y no dijo nada, y a partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil”.

En entrevista telefónica para el programa ‘Ventaneando’, el comediante se dijo sorprendido por la reacción de su hija de tan solo tres años de edad, a quien han tenido que consentir un poco más para que no resienta la llegada de su sobrina Kailani: “ Le empezó a dar un poquito de celos y ya le tuve que ir a comprar un juguete, porque cuando fuimos (a conocer a la bebé) fue uno para la bebé y otro para Aitana, para que no se sintiera mal y sólo así la pudimos compensar”.


Eugenio se dijo feliz con su debut como abuelo, sin embargo no quiso revelar a quién se parece la hija de Aislinn y Mauricio Ochman: “Estoy muy contento, muy feliz; la nena está hermosa, divina... La conocí a unas horas de que nació y efectivamente se llama Kailani. Quisieron darle un nombre, y como fue concebida en Hawaii, se les antojó la idea de ponerles un nombre así, y es muy lindo. Y ya lo demás, ya esperaré a que se lo digan los papás para no quemarles la entrevista a ellos”.

PUBLICIDAD

Hasta el momento ningún miembro de la familia Derbez ha mostrado el rostro de la pequeña. Aislinn solo compartió la última fotografía de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Mi última foto embarazada, voy a extrañar esa panza”.

El comediante, actor y productor estará conduciendo en la edición número 90 de los Oscar, lo cual atribuye a la buena suerte que trajo su nieta a la familia Derbez: “Estoy feliz, estrenando como abuelo, y creo que la niña trae una torta muy grande bajo el brazo que alcanzó para los papás y también para los abuelos”, aseguró Eugenio, quien dijo que no tenía idea de que lo estaban contemplando para dicho evento.


Desde que era niño nunca me he perdido una ceremonia de los Oscar, y el saber que voy a estar ahí, en vivo, me tiene muy contento y muy orgulloso como mexicano, porque eso se debe a que los latinos y los mexicanos nos hemos ganado un lugar muy especial en la industria del cine. Creo que nos hemos ido ganando un lugar poco a poco en Hollywood”.

También te puede interesar: "Aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña": con el corazón Eugenio Derbez felicita a Aislinn