null: nullpx
Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya son papás: nació su hija y tienes que ver el nombre hawaiano que le pusieron

La pequeña Kailani nació el 25 de febrero y es la primera nieta del comediante Eugenio Derbez.
26 Feb 2018 – 04:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aislinn Derbez, de 30 años, se convirtió en madre este domingo 25 de febrero de una pequeña a quien llamarán Kailani –mar y cielo en hawaiano–, detalló la actriz en su cuenta de Instagram.

Acompañada en todo momento por Mauricio Ochmann, con quien se casó en 2016, la actriz de la cinta 'Hazlo como hombre' reveló que eligieron el nombre debido a que fue precisamente en un viaje a Hawaii, hace 9 meses, donde la pequeña habría sido concebida: "Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawaii hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!".

Loading
Cargando galería


Por su parte Mauricio compartió una imagen, también en Instagram, donde se ven las huellas de la pequeña con el siguiente mensaje: "¡Nació ayer! ¡Gracias @aislinnderbez por esta bebé hermosa! ¡Estamos muy felices!".

En días anteriores, la pareja había dado pistas acerca del sexo de su bebé después de meses de especulación, hasta revelar el color de su habitación. La actriz pasó su embarazo alejada de los sets cinematográficos, haciendo un romántico viaje con su marido por Europa.

Cargando Video...
“Está cañon”: Aislinn Derbez sorprendida porque pesa más que su papá Eugenio


Se espera que Mauricio y Aislinn presenten a su bebé en redes sociales, luego de haber revelado por el mismo medio el nombre de la pequeña, que había sido el secreto mejor guardado por la pareja en estos meses.

También te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés