null: nullpx
Entretenimiento

"Aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña": con el corazón Eugenio Derbez felicita a Aislinn

El comediante mexicano, que a sus 56 años se convirtió en abuelo por primera vez de una hermosa niña a la que han llamado Kailani, compartió en las redes sociales el mensaje que le dedicó a su hija tras el parto.
27 Feb 2018 – 09:49 AM EST
Reacciona
Comparte

El artista y productor mexicano Eugenio Derbez echó a un lado la comedia que tanto lo distingue para, con el corazón en la mano escribirle un mensaje a su hija Aislinn en el que quedó plasmado el amor y el orgullo que siente por ella, luego de que el pasado domingo lo convirtiera en abuelo de Kailani.

Eugenio Derbez recordó la emoción y el temor que sintió el 18 de marzo de 1987, con el nacimiento de Aislinn, la mayor de sus cuatro hijos. “Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé... lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida”.

Loading
Cargando galería

“Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@”, publicó Derbez en su cuenta de Instagram. En el conmovedor mensaje, el creativo artista de 56 años expresó el orgullo que le produce ver crecer a su hija y convertirse “en una gran mujer”.

La actriz de 'Hazlo como hombre', de 30 años, se casó en mayo del 2016 con el también actor Mauricio Ochmann, de 40 años. Después de varios rumores sobre un posible embarazo, fue Ochmann quien anunció a través de sus redes sociales que esperaban un bebé. Kailiani es la segunda hija del actor.

Pero que no crea la nueva madre que por llegar a esta etapa deja de ser la niña de los ojos de Eugenio Derbez. “Siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”. El protagonista de 'How to Be a Latin Lover', ya había comentado la ilusión que le provoca que ahora su hija menor, Aitiana Derbez, de cuatro años, tendrá compañera de juegos.

Este lunes, 26 de febrero, Aislinn y Mauricio anunciaron a través de Instagram que eligieron para su bebé el nombre Kailiani -mar y cielo en hawaiano- debido a que fue en un viaje a Hawaii donde la pequeña fue concebida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad