null: nullpx
Entretenimiento

El abuelo Eugenio Derbez publica una foto del "alumbramiento" de su hija Aislinn (y te la mostramos)

El conocido actor y productor mexicano anticipó hace unos días que ya todo estaba listo para la llegada de su nieta al mundo, pero se abstuvo de mencionar qué nombre han escogido los padres para la bebé.
23 Feb 2018 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor, director y productor mexicano Eugenio Derbez publicó este viernes una foto del anticipado alumbramiento de su hija mayor, Aislinn Derbez, aunque la imagen, más que causar ternura lo que generó fue carcajadas pues aunque fue honesto, no expuso lo que sus fans esperaban.

Y es que haciendo uso de su genial sentido del humor, Derbez, que en las próximas horas debutará como abuelo a sus 56 años, publicó una foto que mostraba el alumbramiento de Aislinn y al mismo tiempo el de su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

Loading
Cargando galería

"¡QUE EMOCIÓN! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija" escribió Eugenio Derbez junto a la imagen que muestra a su hija alumbrada por una pequeña linterna , cuyo resplandor también ilumina al papá de la pequeña.

Sus más de 4.6 millones de seguidores en Instagram le aplaudieron la broma y respondieron con emoticonos de carcajadas. De hecho, el pasado fin de semana, Eugenio Derbez le pidió a sus fans que si pensaban que la bebé, cuyo nombre no se ha hecho público aún, se parecerá a él, lo expresaran con un 'me gusta'. Hasta el momento, más de 500,000 personas le han dado el 'like', por lo que la suerte de la pequeña parece estar más que echada.

Mira también:

Reacciona
Comparte