null: nullpx
Entretenimiento

Esto piensa Lorenzo Méndez del desnudo de Chiquis Rivera

El novio de la ‘Princesa de la banda’ reaccionó con un romántico mensaje a la fotografía que la cantante publicó en Instagram y que forma parte del reportaje “Yo soy Janney”: la verdad desnuda de Chiquis Rivera, un especial de Univision.
26 Jun 2018 – 8:39 PM EDT

Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, reaccionó con este romántico mensaje a una fotografía que la hija mayor de Jenni Rivera publicó en Instagram y en la que aparece desnuda.

“Perfección ❤️ Te amo Janney Marín”, comentó el también vocalista de La Original Banda El Limón en el post de su novia.

Las 22 fotos más íntimas y glamurosas de Chiquis Rivera

Loading
Cargando galería


La imagen, que fue compartida la tarde de este 25 de junio, pertenece a un reportaje hecho especialmente por Univision en donde Chiquis Rivera se muestra al natural, desde todos sus ángulos y al desnudo.

“Hola... Soy Janney. ¡Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, ¡soy... MUJER! Tómalo o déjalo, esta soy yo. Esto es quien soy”, escribió Chiquis como pie de foto.


A una hora de haber sido publicado, el post rebasó los 32,500 ‘Likes’ y superó los mil comentarios, la mayoría destacando la belleza y valentía de la ‘Princesa de la banda’ al combatir los estereotipos de belleza posando al natural y mostrándose tal cual es.

Finalmente Lorenzo Méndez recalcó lo orgulloso que se siente de Chiquis Rivera por este proyecto de su novia con Univision: “Muy orgulloso de ti baby ❤️ ¡Eres una inspiración para muchos, incluyéndome!”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés