null: nullpx
Entretenimiento

Esto es lo que más le ha molestado al rey de España del lío entre las reinas (lo está llevando "fatal")

Las tensiones entre doña Letizia y su suegra Sofía, que quedaron al descubierto el pasado Domingo de Pascuas, están teniendo más alcance de lo que el monarca desearía.
6 Abr 2018 – 12:49 PM EDT

Desde afuera parece que el rey Felipe VI se encuentra en medio de un lío de reinas entre su esposa, su majestad Letizia, y su madre Sofía de Grecia, pero al jefe de Estado le preocupa otra mujer.

En medio de la polémica suscitada por las tensiones que saltaron a la vista en la catedral de Palma de Mallorca el pasado Domingo de Pascua, al monarca le “duele” la percepción negativa que arropa a su hija Leonor y futura heredera al trono.


Lo que no se vio del pleito entre la reina de España y su suegra (incluso les leen los labios)

Loading
Cargando galería

Llueven las críticas hacia la princesa de Asturias, de 12 años, quien rechazó el brazo de su abuela a la salida del templo, un momento capturado en vídeo y que ha sido la comidilla de la prensa dentro y fuera de España.

Una fuente cercana a la casa real indicó al diario digital El Español que esta situación aflige al monarca, quien no entiende el vuelo que ha tomado el sencillo gesto de su hija mayor.

“Te aseguro que son dos niñas supereducadas y muy buenas. No sé porque hizo ese gesto, pero Leonor es una cría estupenda y no se merece lo que le está cayendo. Y esto el jefe lo está llevando fatal”, aseguró el confidente.

Pero las preocupaciones de Felipe no acaban ahí. Está el problema de la popularidad de su consorte, quien ha sido abucheada en su primera aparición pública tras el penoso incidente a la salida de misa el domingo, y las repercusiones que el incidente tenga sobre la monarquía.


Este es el palacio de Letizia (y las fotos de su vida con las princesas) donde 'cierran la puerta' a la reina Sofía

Loading
Cargando galería

Fuera, antipática, floja”, le gritaron a doña Letizia tras participar en un acto oficial en Madrid con la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Pese a esas preocupaciones, Felipe VI no ha abordado el problema públicamente (ni los medios se han atrevido a preguntarle), por entender que se trata de un asunto privado, que no se debe ventilar fuera de las puertas del palacio de la Zarzuela.

Y ¿qué de la fractura entre las reinas? Fuentes cercanas a la Familia Real apuntan que el tema está zanjado debido a la intervención del propio Felipe, quien el domingo tan pronto notó el problema en ciernes intercedió para disipar la tirantez entre su esposa y su madre. Ahora queda por verse cuando se producirá la próxima reunión familiar.

Publicidad