null: nullpx
Entretenimiento

Esto es lo que hizo don Pedro Rivera para poner orden en su familia (de una vez por todas)

El papá de Jenni Rivera confesó que no permitirá que sus hijos y nietos vuelvan a llevarse mal entre sí, mucho menos cuando están por celebrar los 50 años de la 'Diva de la banda'.
17 Nov 2018 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo 9 de diciembre se cumplirán seis años de la muerte de Jenni Rivera, por lo que se espera una serie de homenajes por parte de la familia Rivera, eso sí, bajo la supervisión del patriarca don Pedro Rivera, quien aseguró que no permitirá que sus descendientes vuelvan a llevarse mal, y menos durante el evento.

“Logré prohibirles a mis nietos y a toda la familia estarse tirando indirectas en las redes sociales, eso los llevó a unirse; tuvimos una reunión y les jalé las orejas".


Don Pedro Rivera señaló que también les advirtió que no quería escuchar ningún comentario ofensivo hacia su propia familia: "Se están limando las asperezas, pero nadie está obligado a pedirle perdón a nadie; yo creo que se tienen que arreglar las cosas sin andarse uno humillando ante nadie”, dijo en una entrevista para la revista 'TVyNovelas'.

Loading
Cargando galería


El patriarca de los Rivera detalló además que ya no tolerará que la relación entre familia se vaya desgastando hasta echarse a perder, y que espera que durante la presentación que planean para homenajear a la 'Diva de la Banda' todo salga bien y nadie tenga problemas con nadie.

“Se hará una gira en la que participará toda la familia Rivera, la cual llevará por nombre 'El Golden Tour'. Lo bautizamos con este nombre por el 50 aniversario de Jenni Rivera. Se van a hacer 12 eventos en las ciudades más importantes de los Estados Unidos e irán todos: Chiquis, Jacqueline, Lupillo, Gustavo, Pedro Jr. y Juan; Rosie va a ser la presentadora. Me siento bendecido por este logro”.
Cargando Video...
Esta fue la cara de Chiquis Rivera al enterarse que cantará al lado de Jacqie en 'Jenni Vive'


Don Pedro también confesó a dicha revista cómo superó la muerte de su hija y aprendió a sobrevivir con su propio dolor.

“Debemos tener en cuenta que la vida Dios nos la presta, hasta que él mismo nos la quita, por eso no sufrimos tanto, porque mi hija era alegre, no importa qué tipo de problema tuviera. Ella siempre estaba sonriendo”.


Rivera finalizó diciendo que todos vamos hacia la muerte, por lo que es importante aprender a cuidar a la familia.

También te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés