publicidad

"Está muy cañón": el hermano menor de Jenni Rivera lamenta el infierno que vive su excuñado Esteban Loaiza

"Está muy cañón": el hermano menor de Jenni Rivera lamenta el infierno que vive su excuñado Esteban Loaiza

Juan Rivera asegura que independientemente de los problemas que el beisbolista haya tenido con su hermana, nunca le desearía algo malo.

Detienen a Esteban Loaiza por posesión de cocaína y heroína Univision

Juan Rivera lamentó la situación que vive su excuñado, Esteban Loaiza, luego de que fuera detenido por posesión de drogas en San Diego, California, asegurando que independientemente de los problemas que haya tenido el exbeisbolista durante su matrimonio con su hermana, la fallecida Jenni Rivera, nunca le desearía mal a nadie, aunque añadió que este asunto: “¡Está muy cañón!”.

El hermano menor de Jenni Rivera, quien a los 17 años fue arrestado también por posesión de drogas en Estados Unidos, comentó que desconocía a fondo el asunto, pero por el simple hecho de que Loaiza esté en prisión lo más probable es que no la esté pasando nada bien, mucho menos sus padres.

La vida de Esteban Loaiza antes, durante y después de Jenni Rivera


“Yo estuve siete meses encerrado, y si para mí fueron siete meses infernales, lo fueron más para mi mamá”, señaló en entrevista al programa 'De primera mano'.

Añadió que se siente “gacho” (feo) ver cómo una persona que lo llegó a tener todo a manos llenas, se haya metido en esta situación que le puede cambiar la vida para siempre.

Explicó que en el tiempo que conoció a Esteban Loaiza, el deportista pasaba por uno de los mejores momentos de su carrera, sobre todo en el aspecto económico.

Relacionado
Esteban Loaiza tuvo su mejor año en las Mayores con la franela de...
Esteban Loaiza, el histórico pitcher mexicano detenido por posesión de drogas


“Lo conocimos como un pelotero profesional que en su carrera ganó un contrato de 45 millones de dólares y pensando que está bien 'parado' en las Grandes Ligas. Jamás sospecharías que esté metido en cosas así, y nunca preguntamos nada porque ese era ‘rollo’ entre mi hermana y él”.

El pasado viernes 9 de febrero, Esteban Loaiza fue arrestado en San Diego, California tras hallar en su residencia más de 20 kilos de cocaína.

Esteban Loaiza continúa preso: portavoz de la fiscalía en San Diego narra cómo fue su detención Univision


El viudo de Jenni Rivera comparecerá este 14 de febrero a la corte de Chula Vista, California para la presentación formal de los cargos en su contra. Por lo pronto continúa preso en la cárcel de South Bay Detention Facility, en la misma ciudad.

Hasta el momento se le imputan tres cargos estatales: posesión de 20 kilogramos de cocaína, posesión de cocaína con intención de comercializarla y transportación de sustancias ilícitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad