null: nullpx
Entretenimiento

Todos los detalles (y las fotos) de la última boda en la familia de Jenni Rivera

Juan contrajo nupcias con la mamá de sus hijos y aunque fue notoria la ausencia de Lupillo y Gustavo, toda la noche le rindieron homenaje a Jenni Rivera. Te enseñamos cómo fue.
2 Sep 2017 – 2:48 PM EDT

Juan Rivera y Brenda quien es su pareja desde hace 22 años y la madre de sus hijos, se casaron el viernes 1 de septiembre en una ceremonia privada que lamentablemente no pudo reunir a toda la familia Rivera.

La ceremonia se realizó privada y ningún medio de comunicación fue invitado de manera oficial. Se casaron por lo civil y tuvieron una bendición que ofició su hermano Pedro Rivera, quien es Pastor.

Jenni Rivera fue la más dulce protagonista de la boda de su hermano Juan

Loading
Cargando galería


Entre las damas de honor que vistieron vestidos de satín color rosa estuvieron Chiquis y Rosie Rivera y las hermanas de la novia.

La boda comenzó en punto de las 4 de la tarde y no fue hasta las 6 de la mañana del sábado que se despidió el último grupo de invitados quienes se la pasaron recordando con sus canciones a Jenni Rivera durante la tornaboda.


Pedro Rivera dijo a los novios que este importante momento era un llamado que Dios les hacía a través del amor, bromeó con que al haberse casado el incasable ahora todo era posible y que ahora que daban ese paso ante los ojos de Dios, tenían que convertirse en ejemplo.


Jenni Rivera estuvo presente en la música, el pastel y largas anécdotas durante la boda. Lupillo fue el gran ausente, así como Gustavo quien según amigos de la familia Rivera, tuvo diferencias con Juan días antes de la boda.


Más contenido de tu interés