Juan Rivera y Brenda quien es su pareja desde hace 22 años y la madre de sus hijos, se casaron el viernes 1 de septiembre en una ceremonia privada que lamentablemente no pudo reunir a toda la familia Rivera.
Todos los detalles (y las fotos) de la última boda en la familia de Jenni Rivera
Juan contrajo nupcias con la mamá de sus hijos y aunque fue notoria la ausencia de Lupillo y Gustavo, toda la noche le rindieron homenaje a Jenni Rivera. Te enseñamos cómo fue.
La ceremonia se realizó privada y ningún medio de comunicación fue invitado de manera oficial. Se casaron por lo civil y tuvieron una bendición que ofició su hermano Pedro Rivera, quien es Pastor.
Entre las damas de honor que vistieron vestidos de satín color rosa estuvieron Chiquis y Rosie Rivera y las hermanas de la novia.
La boda comenzó en punto de las 4 de la tarde y no fue hasta las 6 de la mañana del sábado que se despidió el último grupo de invitados quienes se la pasaron recordando con sus canciones a Jenni Rivera durante la tornaboda.
Pedro Rivera dijo a los novios que este importante momento era un llamado que Dios les hacía a través del amor, bromeó con que al haberse casado el incasable ahora todo era posible y que ahora que daban ese paso ante los ojos de Dios, tenían que convertirse en ejemplo.
Notas Relacionadas
"Hice lo que tenía que hacer": Lupillo Rivera no se disculpa por armar un pleito en un casino
Jenni Rivera estuvo presente en la música, el pastel y largas anécdotas durante la boda. Lupillo fue el gran ausente, así como Gustavo quien según amigos de la familia Rivera, tuvo diferencias con Juan días antes de la boda.


























