null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la (triste) razón por la que Nora Salinas no celebra el Día de la Madre

La actriz está apartada de su hijo y habiendo aprendido a mantener la vida familiar fuera del ojo público asegura que en lugar de celebrar, hay que trabajar.
21 Abr 2018 – 9:34 AM EDT

El motivo por el que la actriz mexicana Nora Salinas, recordada como la 'Tía Pelucas' en la telenovela clásica 'Carita de Ángel' no celebra el Día de la Madre es porque desde 2016, su exesposo ganó ante el juez la guardia y custodia de su hijo José Miguel, quien aparentemente fue quien decidió irse del lado materno, razón por la cual además, Nora debe pasar pensión alimenticia.

Univision Entretenimiento entrevistó a la actriz respecto a la frecuencia con que ve a su hijo, nacido en 2005, y ella respondió tajante: “ Yo no voy a contestar nada de eso, antes era muy abierta, pero me trajo muchos problemas, del otro lado (el padre del niño) no comparten esta ideología y supongo que ven como una provocación que yo hable, yo sólo puedo decir que todo está bien, y las cosas cada vez van mejor".

El elenco de 'Agujetas de color de rosa' tuvo reencuentro, así lucen ahora

Loading
Cargando galería


En 2016, Nora se vio enfrentada a su propio hijo en los juzgados mexicanos; ahí el pequeño de 11 años declaraba ante el juez cosas que, si bien nunca se comprobó que fueran ciertas, le rompieron el corazón a la actriz: "Estoy por ahora dedicada a mi trabajo y a mi salud", compartió mientras trataba de evitar dar más detalles de su vida personal.

“Soy una mujer que siempre trata de aprender de las cosas buenas que te da la vida, pero más de las malas, me hace sentir orgullosa poder decir que me pude levantar”.


La actriz asegura que no hará nada especial el próximo 10 de mayo (día que se celebra a la madre en México) ya que estará muy ocupada en las grabaciones del nuevo programa ' Simón, dice', que es su primer sitcom y en el que comparte créditos con Arath de la Torre, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, por lo que toda su energía estará enfocada en su personaje.

Por otro lado, Salinas ha vuelto al gimnasio por una sencilla razón: "Hago ejercicio por que le quiero durar más a mis hijos, (tiene una hija, Scarlett, nacida en 2010, de un segundo matrimonio) me encanta ver la cara de mi hija diciendo que quiere ser como yo". finalizó.

Nora Salinas llega a los 40 más guapa que nunca

Loading
Cargando galería


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés