Entretenimiento
1/17Betty Monroe ha sido asaltada tres veces en un año: la primera vez la asaltaron en su camioneta mientras se dirigía a una locación, la segunda en julio 2018, la asaltaron cerca de una cafetería donde fue despojada de dinero y sus tarjetas bancarias. La última vez,
el sábado 13 de octubre cuando fue víctima de un robo y secuestro exprés.
2/17
3/17
4/17
5/17La fiscalía en Coyoacán hizo público que manera inmediata que
se ocuparían del caso de Betty Monroe sin mencionar su identidad.
Ma de Jesus Candedo
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17En conferencia de prensa Diego Flores Mejía, Fiscal de Investigación en Benito Juárez comentó: “Hasta donde vamos se nos pidió por parte de la fiscalía de Coyoacán una carpeta relacionada referente al vehículo que quedó dentro de la demarcación y
se pidió el apoyo de peritos y varias especialidades entre eso, las cámaras de la Benito Juárez”.
16/17
17/17
Esta es la historia del retrato hablado sin boca del presunto secuestrador de la actriz Betty Monroe
Dos retratos hablados del supuesto agresor circulan en internet. Aunque ambos fueron elaborados por las autoridades, uno de ellos fue retirado pero ha dado mucho de qué hablar.

Betty Monroe ha sido asaltada tres veces en un año: la primera vez la asaltaron en su camioneta mientras se dirigía a una locación, la segunda en julio 2018, la asaltaron cerca de una cafetería donde fue despojada de dinero y sus tarjetas bancarias. La última vez,
el sábado 13 de octubre cuando fue víctima de un robo y secuestro exprés.

Ese día, según relató la actriz en el reporte recabado por la policía capitalina mexicana, un hombre la interceptó en su camioneta (Jeep Grand Cherokee), la forzó a ir a su domicilio donde además de llevarse algunas pertenencias, agredió a la madre de Monroe.
PicasaLuego de atracar la casa, el agresor huyó en la camioneta de la actriz junto con las cosas, ató a Betty de pies y manos y la abandonó muy cerca de la Plaza México, en la calle Cincinati, esquina con Holbein, en la Colonia Ciudad de los Deportes.
Ma de Jesus Candedo
La actriz fue encontrada alrededor de las 8 de la noche por vecinos que rápidamente alertaron a la policía y pidieron una ambulancia.
La fiscalía en Coyoacán hizo público que manera inmediata que
se ocuparían del caso de Betty Monroe sin mencionar su identidad.
Ma de Jesus Candedo
La actriz fue llevada a su casa donde pasadas las 8:30 de la noche, ahí rindió su declaración.

La Procuraduría General de Justicia de Coyoacán está encargada de investigar el caso de secuestro. Por su parte la PGJ de la delegación Benito Juárez, se ocupa de las pesquizas del vehículo donde fue encontrada la actriz.

Fue la dependencia de la Benito Juárez la que difundió un primer retrato hablado que provocó burlas de algunos usuarios en redes sociales al percatarse que no tenía boca. La dependencia retiró el dibujo, aunque fue retomado por un reportero del Grupo Imagen.

Betty Monroe al día siguiente compartió un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que se sentía bien luego de lo ocurrido.

La actriz agradeció a las autoridades el apoyo y prometió que, cuando esté lista podrá compartir más información.

Univision intentó hablar con la actriz sobre el incidente, pero sólo agradeció nuestra preocupación.
La tarjeta informativa número 884 de la Procuraduría General de Justicia de Coyoacán, informó sobre las primeras indagatorias. Señalan que el laboratorio móvil de dicha institución ya trabaja en varias pruebas así como en las cámaras del C4.
Ma de Jesus Candedo
Sabemos que hasta el momento han sido halladas dos huellas dactilares en el vehículo de la actriz que son investigadas.
La Procuraduría General de Justicia de Coyoacán difundió un nuevo retrato hablado donde se aprecian mejor las características del presunto agresor.
Ma de Jesus Candedo
En conferencia de prensa Diego Flores Mejía, Fiscal de Investigación en Benito Juárez comentó: “Hasta donde vamos se nos pidió por parte de la fiscalía de Coyoacán una carpeta relacionada referente al vehículo que quedó dentro de la demarcación y
se pidió el apoyo de peritos y varias especialidades entre eso, las cámaras de la Benito Juárez”.

