null: nullpx
Entretenimiento

Asaltan y secuestran en su domicilio a la actriz mexicana Betty Monroe

La artista de 40 años sufrió un secuestro exprés en la Ciudad de México el sábado 13 de octubre. Luego de ser liberada, la actriz agradeció el apoyo de sus fans.
14 Oct 2018 – 12:44 PM EDT

La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés en su domicilio en la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La actriz de 40 años se encontraba en su casa el sábado 13 de octubre cuando "un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia", informó la procuraduría a través de un comunicado.

Estos actores de novela han sido víctimas de la delincuencia

Loading
Cargando galería


Luego del secuestro exprés, el imputado "abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez y huyó".

De acuerdo con la dependencia, diversos testigos solicitaron una ambulancia para atender la crisis nerviosa de la actriz mexicana. Además, se informó que Betty Monroe recibió atención integral, que contempla intervención psicológica.

La procuraduría inició una carpeta de investigación por los delitos de Robo a casa habitación y Secuestro, en agravio al crimen cometido contra la mexicana.


Las autoridades también mencionaron que ya están siendo analizadas las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en las calles de la Ciudad de México "para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad".

Luego del suceso, la protagonista de 'Sueño de amor' agradeció a sus fans a través de su cuenta de Twitter el apoyo y las muestras de cariño que recibió: "Amigos, hoy fue un día muy difícil para mí. gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia".

"Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño", se lee en el mensaje que la actriz posteó pasada la medianoche.

Esta no es la primera vez que Betty Monroe es víctima de la delincuencia, pues en 2017 la actriz denunció a través de Instagram que fue asaltada "a punta de pistola" en la Ciudad de México. En esa ocasión refirió que le pusieron el arma en la cabeza y le quitaron su cadena y su bolsa.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés