Esta es la casa que Shakira quiere vender en Miami
Por segunda ocasión, la intérprete de 'Hips Don't Lie' trata de vender la mansión con vista al mar y muelle propio a un costo de 11.6 millones de dólares. La residencia está dotada con gimnasio, guardería, seis habitaciones y más de siete baños.
Dos días antes de iniciar su gira de conciertos 'El Dorado',
Shakira puso a la venta su casa en la 'ciudad del sol'. La lujosa residencia se ubica en el 3140 North Bay Road Drive en Miami Beach, Florida.
El hermano de la cantautora colombiana,
Antonio Mebarak y Ana Lourdes Martínez, de
Douglas Elliman Real Estate tienen a su cargo la venta de la mansión dotada de todas las comodidades necesarias para moverse por el lugar con los 'pies descalzos'.
¿Cuánto pide 'Shak' por la casita con piscina, seis cuartos, más de siete baños, gimnasio, guardería, muelle propio, un salón para fumar 'hookah' y una lujuriosa vista al mar? El valor es de
11.6 millones de dólares.
La intérprete de 'Hips Don't Lie' adquirió la casa en el 2001 cuando compartía su vida con su exrepresentante, el argentino Antonio de la Rúa. Pero la
renovó en el 2008, según la revista Vanity Fair.
Minimalista y esencialmente blanca, la residencia destila esa herencia libanesa de la cantante, quien ahora reside en Barcelona, España, con su pareja sentimental el futbolista
Gerard Piqué y sus hijos
Milan y Sasha.
Cuando Shakira remodeló la casa, colocó
pisos de madera que importó de España. Pese al estilo relajado e
irreverente que promueve a través de su música, la mansión está decorada con cierto
aire clásico, como este salón comedor.
De estricto blanco y sin cortinas que tapen la luz natural que se cuela por las ventanas y puertas, en esta sala no se observa ningún accesorio 'vintage', mucho menos complementos que interrumpan la ambientación 'zen', que crean los tonos nacarados.
Los muebles de este estudio recogen ese sabor libanés que la cantante le imprimió a la casa que le sirvió de guarida mientras se abría paso en el mercado anglosajón.
No hay que salir de la casa para mantenerse en forma. El gimnasio cuenta con un equipo básico para ejercitar el cuerpo y las ventanas de cristal permiten ejercitar los ojos con el deleite de la belleza exterior.
En el estudio, todavía quedan algunos rastros de la intéprete de 'Loca'. Al fondo, se observa una hilera de los premios que ha amasado la cantante, de 41 años.
Esta otra habitación tiene vista al patio. Los únicos elementos que sobresalen son el televisor negro en la pared y el color magenta de la planta que se asoma por la ventana.
Uno de los mayores atractivos de la casa: la piscina y la vista al mar. Desde este rinconcito de Miami Beach los nuevos dueños se pueden deleitar con los impresionantes atardeceres de la 'ciudad de sol'.
Esta es la segunda vez que Shakira intenta vender esta propiedad en este exclusivo vecindario, donde también residen la 'Diva del Bronx',
Jennifer López y el actor
Matt Damon, entre otros famosos.