null: nullpx
Entretenimiento

Espionaje y extorsiones: el oscuro giro que ha tomado el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Julián Gil y su abogado Rodrigo Carmona aseguran que les han intervenido y 'hackeado' sus comunicaciones: "¿Hasta dónde va a llegar esto?", pregunta el actor en redes sociales.
18 Ago 2017 – 4:53 PM EDT

Julián Gil asegura haber sido víctima de extorsión y espionaje luego de que se filtrara esta semana una supuesta conversación que él había tenido con su abogado, Rodrigo Carmona, referente a la prueba de ADN que solicitó Marjorie de Sousa para despejar cualquier duda sobre la paternidad de su hijo, Matías Gregorio.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no se cuando, calumnias infundadas, teléfonos interceptados .... No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, manifestó el galán argentino en su página de Instagram.

Minutos antes de esta publicación, el abogado Carmona indicó a Univision Entretenimiento que sus "teléfonos están intervenidos", como razón para no realizar comentarios al respecto de esta nueva polémica que ha golpeado a un caso de ruptura mal avenida entre dos protagonistas de telenovelas.

El futuro de estos pequeños famosos está en manos de las autoridades mexicanas

Loading
Cargando galería


Julián Gil, por su parte, confirmó mediante un mensaje de texto que había sido víctima de algún tipo de extorsión en relación con esta filtración.


El audio, que salió a la luz a través de un video en YouTube de la revista TV Notas, presenta un diálogo que aparentemente habría ocurrido entre el abogado y el actor en el que el licenciado se mofa de la estrategia de Marjorie de Sousa y prevé que su petición de ADN va a hacer que los medios la ataquen, además de abrir la puerta para que Julián -que apenas participa en la conversación- solicite su propia prueba de paternidad.

No está claro si la grabación es un montaje (y en qué medida lo es) aunque el mensaje en Instagram de Julián Gil parece indicar que ese es el caso, ya que él habla de "conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas". Se desconoce si el actor y su abogado van a emprender algún tipo de acción legal, aunque se prevé que realicen una conferencia de prensa para abordar el asunto.


El jueves 18 de agosto la oficina de prensa de Marjorie de Sousa difundió la posición de la actriz respecto al audio: "(…) Hoy se ha hecho público un audio de la manera despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta de como se ha manejado el proceso legal entre el señor Gil y su abogado en contra de Marjorie De Sousa”.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés