Escorpión

Escorpión – Martes 4 de abril 2017: Hazlo todo a su tiempo

No te apresures y saldrás mejor en todo.
4 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Día de importantes encuentros y citas. Mantén tu presencia de ánimo. Estarás frente a una persona que hace tiempo no ves y la cual, por circunstancias inesperadas, estará nuevamente en tu camino alegrando tu panorama afectivo y familiar. En el amor te sientes fuerte, seguro y lleno de bríos para vivir intensamente, tanto si tienes ahora una pareja estable y dichosa, como si te encuentras en el proceso de la búsqueda sentimental. En general, las perspectivas son buenas, y serán aún mejores dentro de unos días.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía.

Salud
Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo
Si has estado desempleado en estos días conseguirás finalmente el empleo que necesitas y hoy martes hay noticias alentadoras al respecto. Aunque no sea exactamente el tipo de trabajo ideal será lo suficientemente bueno para ayudarte a salir de una situación laboral difícil.

Dinero y fortuna
Estás en un tono positivo, Escorpión. Tu imagen pública influirá en los próximos encuentros relacionados con quienes tienen que ver con tu economía. Busca ropas que expresen tu personalidad. No temas ser tú mismo y tendrás éxito en tus negocios, y dinero.

¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos