Escorpión

Escorpión en abril: Se presentará pronto un buen negocio

Plutón retrógrado, pero Marte directo y el resultado es un escenario dinámico, alegre y muy movido en el amor.
3 Abr 2017 – 4:17 PM EDT

Abril presenta un paisaje astrológico singular, Escorpión. Plutón, el planetoide, tu regente, estará retrógrado desde el 20, pero se compensa esa acción con el tránsito directo de tu corregente Marte por tu signo opuesto la mayor parte del mes. Hay movimientos retrógrados de Mercurio y Saturno que podrían afectarte, pero otros muy buenos de Venus y la Luna que neutralizan cualquier efecto negativo anterior. Para ti, Escorpión, es el período del escenario dinámico, alegre y muy movido en el plano íntimo, en tu vida sentimental y sexual, en el amor.

Amor
Durante este mes de abril estarás envuelto en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida.

Salud
No hay problemas asociados con tu salud, pero sí dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu empresa, si tienes empleo estable, y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti y aún cuando estés desempleado verás el cambio.

Dinero y fortuna
Hoy tienes una buena onda energética de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio o realizar una inversión futura.

Consulta las predicciones del mes de Aries

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería