Entretenimiento

"Es como mi hermano": así se refiere Gwyneth Paltrow a su ex, Chris Martin

A través de las redes sociales, la actriz envió un mensaje de cumpleaños a su exesposo, donde llamó de esta manera al cantante.

Aunque ya llevan mucho tiempo de no ser pareja, es innegable que existe amor entre la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin, pero hay que aclarar que no del que se tuvieron antes de su "desacoplamiento consciente" -como lo anunciaron en un comunicado conjunto en 2014- después de 11 años de matrimonio, sino como... hermanos.

Al menos así es como la actriz se refiere al cantante del exitoso grupo Coldplay, que es el padre de sus hijos, Apple Blythe Allison, hoy de 13 años, y Moses, de 11 años. Como una familia, se reúnen cuantas veces pueden e incluso se van de vacaciones con los niños, como lo hicieron en Año Nuevo, cuando pasaron las fiestas en familia en el Caribe.

De hecho, Gwyneth recurrió a su cuenta de Instagram para desear a Chris un feliz cumpleaños - celebró 41 el viernes 2 de marzo -, publicando una foto de las vacaciones más recientes que pasaron juntos con sus hijos y escribió: " Feliz cumpleaños, mi hermano. Gracias por darme a estos dos".

Happy birthday my brother. Thank you for giving me these two. 💖

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

De hecho, no es la primera vez que Gwyneth se refiere así a su ex: "Es como mi hermano. Estoy muy cerca de él", dijo en el Today Show en 2016. "Somos familia. Aunque no estamos en una relación romántica, somos una verdadera familia y nos gusta hacer cosas para reforzar que somos una familia para los niños y para nosotros ".

También dijo más o menos lo mismo en otra entrevista más recientemente: "Todavía somos una gran familia, a pesar de que no estamos juntos como pareja, lo veo más como un hermano. Es mi mejor amigo y el padre de mis hijos, siempre será parte de mi vida".


Después de su divorcio, que se finiquitó en 2016, tanto Chris como Gwyneth se han involucrado en nuevas relaciones sentimentales. Chris ha tenido relaciones con Jennifer Lawrence y Dakota Johnson, mientras que desde que se separaron, Gwyneth sale con el productor Brad Falchuck ('American Horror Story') y ahora están comprometidos y planean casarse este año. Gwyneth causó polémica al decir que invitaría a Chris a la boda en lugar de cualquiera de las amigas que habría llamado para ser dama de honor, para que la acompañe en el altar.

También te puede interesar: