Entretenimiento

Gwyneth Paltrow a sus 45 años desnuda y bañada en lodo.

Ella considera que es la mejor manera de promover su pasión por un estilo de vida más apegado a la comida saludable y los tratamientos de salud natural.
9 Sep 2017 – 4:31 PM EDT

La actriz estadounidense ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, ha llegado a los 45 años y decidió hacerlo con total impacto pues aparecerá semidesnuda y cubierta de lodo en la portada de la primera edición impresa de la revista Goop, que ella misma edita.

La ex del cantante Chris Martin -con quien tiene dos hijos, Apple y Moses- y alguna vez pareja de Brad Pitt, ha dicho que no se desnuda para impactar, sino para demostrar que a los 45 años se puede ser hermosa al natural y también hablar de su vida sana.

Gwyneth Paltrow de vacaciones en Cabo San Lucas

Loading
Cargando galería


La primera edición impresa de la revista trata de la pasión de Paltrow por la salud y el bienestar, donde reveló la razón de la primera vez que se hizo una limpieza, así como otras cosas aparentemente extrañas que ha intentado.

Ella señala que la muerte por cáncer de su padre, el director Bruce Paltrow en 2002, fue una de sus más grandes motivaciones para cambiar su mentalidad sobre la salud.

“Yo lo alimentaba directamente al estómago con una lata de proteína procesada", recordó para la revista. "Recuerdo haber pensado, ‘¿Esto lo va a sanar? Hay un montón de químicos en esto'. Fue la primera vez que contemplé la idea de que uno podía tener el control de su propia salud”.

Originalmente, Goop era un magazine online fundado por la estrella de Shakespeare in Love y Iron Man, que hablaba de temas relacionados con estilo de vida, nutrición, modas y bienestar, mismo que ha sido muchas veces criticado al igual que Gwyneth, por “no tener relación con la realidad”.

Famosos que no son latinos pero que saben hablar español

Loading
Cargando galería

De un tiempo a esta parte, la Paltrow se ha obsesionado en llevar una vida sana, con limpiezas de colon, comida orgánica, y tratamientos de vapor para sus zonas íntimas. Pero no siempre fue así.

“Fumaba y bebía, cuando era más joven. Comía muchas comidas procesadas y pensaba que mi metabolismo iba a ser perfecto siempre. Pero todo cambió mucho cuando mi papá enfermó.” Ahora está menos interesada en las fiestas de Hollywood y más en remedios holísticos y la cocina natural.

Sin importar lo que digan, mucha gente sigue leyendo Goop gracias a la manera única en que ve los temas de salud. Y eso que nunca estuvo muy preocupada por el éxito de la página web, que ahora hace su transición al papel.

La revista Goop llegará a los kioskos de Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.


Más contenido de tu interés