null: nullpx
Entretenimiento

Entérate por qué Blac Chyna contrató más guardaespaldas

La expareja de Rob Kardashian sigue tomando medidas de seguridad, teme el acoso del que dice es víctima.
15 Jul 2017 – 12:21 PM EDT
Reacciona
Comparte


Blac Chyna sigue dando de qué hablar, esta noche asistirá a un Club de Atlanta en donde se presentará y teme por su seguridad, ha contratado más guardaespaldas para la que cuiden en la fiesta de este sábado 15 de julio, así lo reporta el portal TMZ. Esta vez no se trata de impedir que su expareja Rob Karsahian se acerque a ella, sino del rapero Ferrari, al que ya no quiere en su vida porque siente que la acosa y ya salió de toda proporción los mensajes que él le envía.

Esta noche la expareja de Rob Kardashian tendrá una fiesta en el restaurante y lounge Medusa y además de los elementos de seguridad del lugar, ella contrató cuatro personas más porque le asusta que Ferrari acuda y le haga un escándalo.

Blac Chyna explica por qué le envió un video íntimo a su ex, Rob Kardashian

Loading
Cargando galería

Fuentes cercanas a la modelo aseguran que Ferrari le ha estado llamando y enviando mensajes de texto, situación que ha hecho que ella se sienta acosada y ya quiere que esto se termine. Incluso Chyna está molesta porque a pesar de la carta de advertencia que hay, él se ha vengado de ella publicando fotos íntimas. Además le atemoriza su seguridad porque el rapero ha sido obsesivo con los mensajes y ha actuado de una forma delirante.

Las medidas de seguridad previsiorias serán respetadas en el lugar. Lil Henny, dueño de Medusa respetará la petición de Blac Chyna para impedir el acceso de Ferrari al club, mientras ella se encuentre ahí.

Todo esto se desata a partir de que Blac Chyna decide mandarle a Rob un video de ella con Ferrari ( Rarri True) en la cama, que luego el menor de los hermanos Kardashian difundió en su cuenta de Instagram y Twitter.

En entrevista exclusiva para la cadena ABC, habló de la razón que la motivó a enviarle la grabación al padre de su hija: "Terminé con Rob desde diciembre y si alguien te presiona, al final vas a explotar. Y pensé, si le envío el video a él, me va a dejar en paz”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés