null: nullpx
Entretenimiento

"Estúpido": Caytlin Jenner le baja fuerte a su exhijastro Rob Kardashian

Antes de su transición, como Bruce Jenner, vivió más de 20 años junto al menor del clan Kardashian, con quien lamentó no haber tenido hace tiempo una seria conversación.
14 Jul 2017 – 6:06 PM EDT

Caitlyn Jenner aseguró este viernes, en televisión nacional, que Rob Kardashian es un estúpido por publicar imágenes y videos de alto contenido sexual junto a mensajes ofensivos contra su expareja Blac Chyna.

En una visita que realizó al programa 'The View', Caitlyn Jenner, quien antes de su transición, cuando vivía como Bruce Jenner, estuvo casado por 24 años con Kris Jenner, madre de Rob Kardashian. Sin embargo, tras su divorcio en el 2015, las relaciones con la familia se afectaron.

Tanta ha sido la desconexión, que Caitlyn jenner nunca conoció a Blac Chyna y tampoco a Dream, la bebé que procreó con Rob Kardashian. "No he tenido una conversación seria con Rob hace años", declaró.


Estas son las frases eliminadas de la venganza de Rob Kardashian contra su ex, Blac Chyna

Loading
Cargando galería

En cuanto al problema que enfrenta por su 'porno venganza', Caitlyn Jenner expresó que "Rob es un estúpido por hacer cosas como esa. Los hombres, y me consta porque estuve en ese bando, podemos ser realmente estúpidos". Actualmente, el menor del clan Kardasdhian tiene prohibido por ley acercarse a Blac Chyna y a la bebé que tuvo con ella, pues un juez le impuso una orden de protección que, en caso de violarla, podría llevarlo directamente a prisión.

En otros temas, Caitlyn Jenner aseguró que las dos hijas que tuvo con Kriss, Kendall y Kylie, sí se mantiene en contacto. "Les he advertido que tienen que ser inteligentes a la hora de escoger a sus amigos", añadió.

Más contenido de tu interés