Entretenimiento

En privado y con sus hijos presentes, ya cremaron a Karla Luna

Los familiares de Karla dejaron pasar durante cerca de tres horas a los seguidores de la comediante que se dieron cita en la funeraria de Monterrey, en el norte de México.
30 Sep 2017 – 2:31 PM EDT

Karla Luna fue incinerada la media noche del 29 de septiembre, un funeral íntimo donde la familia permitió por algunos momentos que sus fanáticos -que se dieron cita en la funeraria privada de la norteña capital de Nuevo León, en México: Monterrey- pudieran despedirse de ella.

Los padres de la comediante, Rubén y Mary José Luna acompañaron en todo momento a los cuatro hijos de Karla, quienes acudieron a la capilla de la funeraria donde la velaron, horas antes de que ella fuera incinerada.

Los emotivos mensajes de despedida de los famosos a Karla Luna

Loading
Cargando galería

“Ella nos dejó un legado: Mientras haya vida hay esperanza”, comentó Erika Luna, hermana de Karla quien fue la que daba apoyo a sus sobrinos y padres en estos momentos.

Los restos de la comediante conocida como la ‘lavandera morena’ arribaron a la capilla a las 9:00 de la mañana del viernes. Desde ese momento y hasta las 15:00 horas en que las puertas fueron abiertas para los seguidores que acudieron a despedirse de la comediante, la familia aprovechó para estar a solas con Karla.

“Mi milagro pronto llegará”: el último mensaje de Karla Luna antes de morir

Loading
Cargando galería


A las 18:00 horas se realizó una misa de cuerpo presente en la que sólo estuvieron los familiares, incluidos los cuatro hijos de Karla Luna, quienes no habían estado hasta entonces en la funeraria con su madre, a la que tampoco pudieron ver en el hospital donde falleció.

El pasado 25 de septiembre Luna celebró sus 38 años de edad rodeada de su familia y con el amor de sus hijos como le gustaba estar. La familia tiene planeado mantener sus cenizas en la casa que compartía con sus pequeños y en la cual ahora vivirán con sus abuelos.

Más contenido de tu interés