null: nullpx

Carmen Jara versus Chiquis y Lupillo Rivera: los seis asaltos de una pelea que nadie gana

El domingo 22 de enero, Carmen Jara reabrió en 'Sal y Pimienta' las heridas que hace una década le causó la diva de la banda, Jenni Rivera. Tres semanas después de esa entrevista, protagoniza una controversia que ya salpicó a su madre.
10 Feb 2017 – 11:12 PM EST

En el estreno de la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' salió a relucir que la cantante y empresaria Jenni Rivera confabuló con una reportera para inventar una pelea con la veterana cantante de mex mix, Carmen Jara.

La serie reveló detalles sobre la supuesta estrategia de Jenni Rivera para superar a la competencia, por lo que Karina Banda, de 'Sal y Pimienta', fue en busca de Carmen Jara para que confirmara o no lo que se había revelado.

Un domingo después, el 22 de enero, Carmen Jara abrió el primer asalto. Reiteró lo expuesto en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y expuso públicamente otras maldades que Jenni Rivera le hizo.

Enfatizó que había querido enterrar el asunto, pero que respondía porque le habían preguntado. Recalcó que no buscaba fama trayendo a la memoria unas vivencias tan amargas.


Nueve días después, mientras coanimaba El Gordo y la Flaca, Chiquis Rivera vio lo que comentó Carmen Jara también a este show y reaccionó con tristeza.

Le molestó que se hablara de algo pasado y negativo de su mamá, cuando Jenni Rivera no está presente, para defenderse. En el intercambio más pesado de este segundo asalto, Chiquis Rivera puso en duda que Carmen Jara fuese tan amiga de su mamá, pues ella se habría acordado ya que las conoce a todas.


El pasado viernes, 4 de febrero, Carmen Jara respondió con ímpetu a las expresiones de Chiquis Rivera y subió el tono de sus críticas en este tercer asalto.

En entrevista con Raúl de Molina y Tanya Charry, en El Gordo y la Flaca, la intérprete con más de 30 años de carrera y dos discos de oro expresó sin tapujos que la primogénita de Jenni Rivera, nominada a Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, no tiene talento.


Criticó a su "carnala" Jenni, a su sobrina Chiquis y a su papá, don Pedro Rivera. Por eso, Lupillo Rivera, el toro del corrido, justificó su entrada a la conversación el pasado lunes y, en declaraciones a 'El Gordo y la Flaca', pidió en este cuarto asalto a Carmen Jara que recordara que él también sabía cómo su mamá, Susana Obregón, había pagado por la grabación de un disco.


No pasaron 24 horas de esas declaraciones, cuando Carmen Jara dio el campanazo al quinto asalto, exigiendo una disculpa pública por parte de Lupillo Rivera hacia su madre, por supuestamente haber insinuado que Susana Obregón pagó con sexo por su disco.


En el sexto asalto de este controversia, Carmen Jara sigue esperando a que Lupillo Rivera se disculpe, lo que no parece que hará porque aclaró en seis videos cortos que jamás dijo una aberración como esa.

Y Chiquis Rivera se mantiene enfocada en su carrera mientras publica mensajes en Instagram contra "las perras" que le ladran.


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:


Con traje de baño escotado hasta el ombligo, Chiquis Rivera le dice "hola" al verano

Loading
Cargando galería
Publicidad