La última foto de Kim Kardashian en Instagram fue durante una caminata en la semana de la moda en París. Hasta hoy, pasaron diez semanas en que la celebridad dejó de actualizar su cuenta, con más de 88,900,000 de seguidores, por cuenta del robo de US$11,000,000 en joyas que sufrió.
Kim Kardashian regresó a Instagram después de tres meses de silencio
La celebridad tuvo un receso en sus redes sociales desde el robo que sufrió en París. Sin embargo, el regreso de Kim Kardashian no fue desde su cuenta personal.


2016 no fue un año fácil para Kim Kardashian: la situación de su relación con Kanye West es incierta, peleó con Taylor Swift, sufrió el robo y Hillary Clinton perdió las elecciones (Kim la apoyó en su campaña.
Sin embargo, cada día que Kim Kardashian deja de postear su vida en redes sociales pierde dinero. Es esa popularidad la que hace que sea influyente en el mundo de la moda y los negocios.
Quizá por eso, después de tres meses de silencio, apareció el video de un trasero bailando, pero no en su cuenta personal, sino en la de Kimoji, su marca de ropa.
Nadie está seguro que ese trasero sea de Kim Kardashian. Lo único cierto por ahora es que la cuenta sólo tiene 4,000 seguidores, pero está verificada.
Además, la misma Kim Kardashian le ha dado like a las publicaciones desde su cuenta personal, la misma que ha estado inactiva desde octubre.
Ver también:






























