Entretenimiento

A pesar de que dijo que su ex se oponía, Inés Gómez Mont sí pudo sacar a sus hijos de México

La conductora de televisión mexicana pasó las fiestas de diciembre en Miami acompañada de los cuatro hijos que tuvo con Javier Díaz, con quien sostuvo una batalla legal y mediática a finales del año porque él se negaba a firmar la autorización para tramitar los pasaportes.
3 Ene 2018 – 7:41 PM EST

En diciembre de 2017 Inés Gómez Mont puso un alto a las declaraciones que su exesposo Javier Díaz hiciera a la revista mexicana TVNotas donde acusaba a la conductora de ser una mala madre y de no permitir que conviviera con sus cuatro hijos, por lo que ella publicó una carta en su cuenta de Instagram aclarando que fue el empresario mexicano quien abandonó su hogar semanas después de que habían nacido sus trillizos: "porque le daba asco la cicatriz de la cesárea”.

Los problemas entre la pareja llegaron hasta los tribunales de justicia mexicanos y no por la pensión alimenticia con la que, a decir de Inés Gómez Mont, no cumple su ex, sino por los pasaportes de sus cuatro hijos en común. Los documentos para viajar de Inés, Diego, Bruno y Javier vencieron y necesitaban renovarlos pues planeaban pasar las fiestas decembrinas en Estados Unidos a lo cual se negaba su padre.

Esta es la razón por la cual Inés Gómez Mont es un imán de famosos

Loading
Cargando galería


La firma de Javier Díaz es necesaria pues inés Gómez Mont comparte la custodia legal de los cuatro pequeños con él, sin embargo y ante la negativa del empresario, la conductora esperaba que una controversia que tendría que resolver por la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana le permitiera renovar los documentos sin necesidad de obtener la firma del padre.

Y aunque al final no aclaró cómo obtuvo los documentos, es un hecho que Inés, su esposo y sus hijos celebraron la Navidad en Miami junto a sus amigas Galilea Montijo y Ana Gabriel, además de festejar el Año Nuevo con Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar.

Actualmente Inés está casada con el abogado Víctor Álvarez Puga, con quien está a la espera de su séptimo pequeño.

Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión

Loading
Cargando galería
Publicidad