null: nullpx
Entretenimiento

En bikini Maripily Rivera invita a celebrar en Miami el fin del Clásico Mundial de Béisbol

Presumiendo la bandera de Puerto Rico, cuya novena se enfrenta este miércoles en la noche a la de Estados Unidos por la medalla de oro, la modelo convoca a sus compatriotas a celebrar el anticipado triunfo en grande. ¿Qué otros famosos están ardiendo con la fiebre del béisbol?
22 Mar 2017 – 12:51 PM EDT

El pasado lunes, cuando Puerto Rico se enfrentó a Holanda en un partido que decidiría su pase a la final del Clásico Mundial de Béisbol, fue el actor y empresario Julián Gil quien convocó a los puertorriqueños residentes en Miami, Florida, y zonas aledañas para apoyar a la novena del país que el artista nacido en Argentina, siente como suyo.

A su improvisado llamado acudieron el actor Osvaldo Ríos con su hijo mayor, Giuliano, la actriz Karla Monroig, la exMiss Universo Zuleyka Rivera, la modelo y empresaria Maripily Rivera y hasta el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, quien casualmente estaba en Miami.


Este miércoles, cuando Puerto Rico se enfrenta a Estados Unidos por el oro, en la final del Clásico, es Maripily Rivera, exesposa de la leyenda del béisbol Roberto Alomar, quien se vistió temprano con un bikini inspirado en la bandera de la isla y convocó a través de las redes sociales a todos los puertorriqueños residentes en Miami, Florida, a llegar hasta el negocio American Social, en Brickell.


Desde allí, anticipó, estarán apoyando y celebrando en grande el #mofongopower, como han descrito el poder de la novena boricua, que llega invicta a esta final, bajo la dirección de Edwin Rodríguez. El partido comienza a las 9:00 de la noche, hora del Este, transmitido en directo desde el estadio de los Dodgers, en California.

Desde 2013, cuando perdió ante la República Dominicana, Puerto Rico no llegaba a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

El martes, cuando compartieron labores en El Gordo y la Flaca, la puertorriqueña Zuleyka Rivera adelantó que su país conquistará el oro, mientras que la dominicana Clarissa Molina, cuyo equipo quedó eliminado, quería que Estados Unidos pasara a la final, lo que ocurrió en horas de la noche cuando venció a Japón, 2-1.

¿A cuál equipo le irá Clarissa Molina este miércoles en la final? Habrá que esperar a ver si lo revela horas antes en 'El Gordo y la Flaca'.


Hasta Wisin luce una melena rubia para apoyar a la novena de Puerto Rico

Loading
Cargando galería


MIRA TAMBIÉN:

Publicidad