null: nullpx
Entretenimiento

Manos, cabeza y pies: fans piden a Julián Gil y Marjorie de Sousa que ya muestren a Matías

El actor ha publicado tres imágenes del bebé, pero en ninguna se le ve el rostro, por lo que ya sus seguidores en las redes sociales piden conocerlo por completo.
6 Feb 2017 – 2:47 PM EST

Cosas que hacen que Marjorie y Julián sean la 'pareja perfecta'

Loading
Cargando galería

Diez después de su nacimiento, crece la expectativa entre los seguidores de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil para conocer el rostro de Matías, el hijo que trajeron al mundo el pasado 27 de enero.

Desde el nacimiento de Matías Gregorio Gil de Sousa, su papá es quien ha publicado imágenes de sus manos, luego sus pies y el pasado sábado de su cabellera, más ninguna de las fotos muestra al pequeño de frente.


Entre los comentarios que publican quienes lo siguen en Instagram se multiplican los que expresan el sentir de @maroligm: "¿Qué pasó que no muestran a Matías? Lo queremos conocer!!!".

Otra seguidora que se identifica como Zuli Alvarez recordó que esperaron el nacimiento de Matías "con ansias", antes de pedirle a Marjorie de Sousa y Julián Gil que "enseñen la carita".


"¿Hasta cuándo van a estar así, mostrando por partes al bebé, ¿Qué es eso?", les preguntó otra seguidora, identificada como miriamhudik.

Hasta el momento, la pareja no ha revelado cuándo dará la sorpresa, si es que así lo deciden, de mostrar el rostro de Matías Gregorio.

Publicidad