null: nullpx
Entretenimiento

"Se equivocó pero tiene un gran corazón": la familia de Emiliano Aguilar espera unida su sentencia

La Ley contempla hasta 10 años de prisión por cada una de las personas que ingresó a EEUU de manera ilegal.
24 Ago 2017 – 2:26 PM EDT

La familia de Emiliano Aguilar se encuentra confiada y unida ante el dictamen del juez que, en pocos días, dirá cuál es su condena después de declararse culpable en junio de 2017 por tráfico de personas, tras introducir a un grupo de asiáticos en la cajuela de un coche por la garita de San Isidro, California.

“Le estamos mostrando nuestro apoyo y nuestro cariño en todo momento. Lo que hizo no es algo que lo defina, es una acción que tomó equivocada, pero es una persona muy linda de un corazón muy grande y ya está aprendiendo de esta lección” expresaron Majo y Susana Aguilar, primas de Emiliano.


En los próximos días, Emiliano, de 25 años, hijo de Pepe Aguilar, tendrá que enfrentar la ley y, a pesar de que la familia Aguilar está en constante comunicación con él, no saben si lo acompañarán: “Hemos tratado de ser muy respetuosas con ese tema, que mi tío tome las decisiones que cree más prudentes, también su mamá, Carmen, y así lo haremos. De todas formas, él sabe que cuenta con nuestro apoyo”.

A decir de sus primas, Emiliano Aguilar se encuentra un tanto nervioso por conocer la decisión del juez que puede llegar a dictar una condena de hasta 10 años en prisión por cada una de las personas que intentó meter a Estados Unidos.

Tienen hasta 8 hijos: los artistas de regional mexicano con las familias más numerosas

Loading
Cargando galería


El hijo de Pepe Aguilar está actualmente en libertad condicional después de pagar una fianza de 15,000 dólares.


Más contenido de tu interés