publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Familia Aguilar se solidariza con José Emiliano Aguilar y esperan que el juez no sea tan duro con él

Familia Aguilar se solidariza con José Emiliano Aguilar y esperan que el juez no sea tan duro con él

Tíos, primos y el mismo Pepe Aguilar, aseguran que este asunto los ha unido a todos, deseando que esta lección le sirva mucho al joven

La sentencia que podría recibir el hijo de Pepe Aguilar tras declararse culpable de tráfico de personas Univision

Tíos y primos de José Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, se solidarizaron con el joven, quien enfrenta cargos con la justicia estadounidense por tratar de ingresar de manera ilegal a este país a cuatro personas asiáticas.

La familia Aguilar, quien este fin de semana se reunió en Zacatecas, México, para recordar a don Antonio Aguilar a 10 años de su fallecimiento, compartieron que este asunto de Emiliano, les preocupa, pero a la vez ha unido más a la familia.

Antonio Aguilar hijo, sobre el tema, comentó: “La familia Aguilar siempre ha estado unida, mi padre nos inculcó ese amor a los padres, hermanos, hijos y toda la familia y este asunto sobre José Emiliano nos movió, pero no nos tumbó. Yo soy su padrino de bautizo y pues lo único que deseamos es que el juez no sea tan duro con él y sea benevolente”.

Hijos de famosos que se han metido en graves problemas

La cantante Guadalupe Pineda, quien también forma parte de la familia Aguilar, ya que su mamá es hermana de don Antonio, coincidió con Toño Aguilar hijo al decir:
“Mi tío Antonio siempre nos unió y nos enseñó que el amor en la familia es lo mejor y la prueba fue ese gran amor que vivieron él y mi tía Flor y ahora la nueva generación de los Aguilar sigue ese ejemplo y en el caso de mi sobrino, el mismo Pepe ya lo dijo en su momento, de que lo que se hace, se paga. Es un jovencito que se metió en esto, pero estamos muy unidos toda la familia, deseando que todo esto sea una gran enseñanza para Emiliano”.

Confesó, que ella conoce a su sobrino y lo considera un muchacho bueno.
“Es un muchacho bueno y ya las autoridades decidirán. Lo único que les puedo decir es que la familia estamos unidos”.

Pepe Aguilar siente pena por la situación legal de su hijo José Emiliano Televisa

Otro familiar que se pronunció en apoyo a José Emiliano, fue su prima Majo Aguilar, hija de Antonio, quien está haciendo sus pininos en la música.
“Yo le mando todo mi amor, siempre hemos sido una familia muy unida y lo vamos a seguir siendo siempre, este homenaje a mi abuelo, donde estamos todos los Aguilar, es una prueba de ello y en lo personal, sólo espero que le vaya bien y él sabe que lo amamos y lo seguiremos amando, pase lo que pase”.

Añadió, que la relación con todos los primos siempre ha sido muy bonita.
“No hemos hablado últimamente, pero le he estado escribiendo en el celular, diciéndole que estamos todos con él”.

Y aclaró, que José Emiliano nunca ha estado alejado de la familia Aguilar, principalmente de su padre, tal como se ha dicho en algunos medios.

publicidad


“Él nunca se ha alejado ni de mi tío ni de nosotros. Y pues bueno, cada quien tomamos nuestras propias decisiones y yo creo que está aprendiendo mucho de esto y todos le mandamos nuestro cariño”.

Respecto a si doña Flor Silvestre, abuela de Emiliano, ya sabía de esta situación, Majo Aguilar comentó que sí está enterada y la noticia se la dieron todos en familia.
Finalmente, Pepe Aguilar, ya no quiso hablar mucho del tema y mantuvo la postura de otros días.
“Espero que Emiliano pronto pueda superar este tope en su vida, pues ahorita deberíamos estar hablando de algo tan bonito como el recordar a mi padre y que todos estamos aquí celebrándolo y pues ojalá pase pronto ese bache y encuentre la felicidad”.

Conmemora los diez años de la muerte de Antonio Aguilar escuchando 'A diez años de su muerte', junto con millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar:

10 años sin Antonio Aguilar, el último 'Charro de México'
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music