Entretenimiento

El secreto peor guardado: Kim Kardashian confirma que "pronto" será madre de otro varón

La empresaria sorprendió hasta a su hermana Kourtney al hacer la confesión en el programa televisivo de Andy Cohen, donde además reveló que ella pudo ser la responsable de que la noticia se filtrara porque durante la fiesta de Navidad en su casa tomó alcohol de más y ahora ni recuerda a quién se lo comentó.
15 Ene 2019 – 11:54 AM EST

Lo que era un secreto a voces, que Kim Kardashian y su esposo Kanye West esperan su cuarto bebé, ya es oficial: este lunes en la noche, la empresaria y estrella del show 'Keeping Up With the Kardashians' lo confirmó durante su participación en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’.

A inicios de este mes, varios medios informaron que la célebre pareja estaba esperando al sexto miembro de su familia, a través de un vientre subrogado. La madre de este pequeño será distinta a la que dio a luz Chicago, la tercera de los hijos del matrimonio y quien precisamente este martes, 15 de enero cumple su primer año.


Acompañada por sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, la esposa de Kanye West no solo admitió que estaban por tener otro hijo y que este nacería “pronto”, también reveló que sería un varón. Esa revelación tan espontánea y de manera tan pública dejó a su hermana mayor con la boca abierta.


Estas son las fotos más tiernas de los ‘baby’ Kardashian

Loading
Cargando galería



"¿Qué?”, soltó de inmediato Kourtney Kardashian. “Obviamente yo sé eso, ¡pero no puedo creer que se lo estés diciendo a todo el mundo!”, aclaró la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner.

Serenamente, Kim le contestó: “(El tema) está ahí… Me emborraché en la noche de Navidad y se lo dije a algunas personas. No recuerdo a quiénes, porque nunca me emborracho”, admitió la madre de North, Saint y Chicago.


Por primera vez Kanye West posa con sus hijos (y sin Kim) para una revista

Loading
Cargando galería

Los rumores de que los West Kardashian estaban por ser padres nuevamente se dispararon en octubre, tras una entrevista que la empresaria concedió al podcast ‘Pretty Big Deal with Ashley Graham’. En esa ocasión comentó que su hija North le había dicho que necesitaban un “hermanito” para su hijo Saint y para que “las niñas estuvieran de un lado de la casa y los niños del otro lado de la casa”.

La cadena E! reportó que una fuente cercana a esa familia les dijo que este bebé podría nacer en mayo, a través de un vientre subrogado, y que con su nacimiento se cumple el sueño Kardashian y West de tener cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres.


Así respondió Kim Kardashian a las críticas porque su hija North se pintó los labios de rojo

Loading
Cargando galería

La socialité tuvo a sus dos primeros hijos, North (5) y Saint (3), a través de un embarazo natural, pero después reveló que en los dos sufrió de preclamsia, una complicación caracterizada por presión arterial alta. También dijo que en los dos tuvo placenta accreta (que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente en la pared uterina) lo que puso su vida en riesgo. Según documentó en su programa ‘Keeping Up With the Kardashians’, por eso decidió recurrir a un vientre de alquiler para tener a Chicago y al bebé que está por venir.

Más contenido de tu interés